Genial como siempre ADRI, fenómeno![]()
Algunas fotos del partido.
![]()
Todas estupendasse nota que eres todo un experto.
Saludos
Eres una maquina, ojala llege yo a hacerlas igual. La unica que no me gusta es la del arbitro, como es un h... de p..., pues no me gusta verle la cara. Sobre todo con lo que me paso ayer, que una mujer le insulto cuando estaba en el cornert izquierdo de gol sur, y se quedo mirandole a la mujer y le respondio H..a de P... Ay lo teneis, para dar parte a la federacion...
fotones, sí señor. Has conseguido reflejar la tensión, emoción y demás del partido.
No es por polemizar pero...¿Y esa señora porqué insultó al árbitro? ¿No es cierto el dicho de "no hagas a tu prójimo..."? Sinceramente, ¿Qué esperaba esa señora al insultarle? ¿Que la sacaran a hombros?
Nos escandalizamos porque un árbitro insulta a alguien del público, y sin embargo toleramos (e incluso aplaudimos) que el público le mente a su madre, a su familia o a sus muertos.. E incluso que lleguen a tirarle todo tipo de objetos, y se supone que sólo es un juego.....
Extraña sociedad la que tenemos.
Adri con qué objetivo has tirado esas fotos tan buenas?
Gracias por pasaros a verlas!
Están a 800 ó 640, 2.8 y a 1600ISO.
Canon 1D Mark III + Canon 70-200mm f2.8 IS
ese juguete espero robartelo en un hipotetico SEVILLA-DEPOR de Copa del Rey jajaajjaja
Estupendas fotos y buena calidad a 2.8. Lq que más me gusta es la primera por el momento captado
Marcadores