Pues bienvenida, seguro que este link te será de mucha utilidad
ViktorStudios Online Player BETA
Muy buenas! justo ayer encontré éste foro y como hace poco me hice con mi primera reflex, una canon EOS 50D y un teleobjetivo 18-200mm, pensé qué unirme a vosotros es lo mejor qué podía hacer.
Soy estudiante de fotografía novata, muyyy novata, empecé hace menos de 1 mes nada más y bueno, aún me lío con la velocidad de obturación con relación al diafragma, etc...pero bueno, como he visto qué aquí hay gente qué sabe del tema y MUCHO, espero dilucidar bastantes cosillas qué tengo pendientes. Sé qué aparte de la teoria, la práctica es mega fundamental, así qué vamos a ver qué resulta de todo esto.
Un saludo a tod@s!!!![]()
Pues bienvenida, seguro que este link te será de mucha utilidad
ViktorStudios Online Player BETA
Muchísimas gracias Quiles2009! ya había visto anteriormente éste tutorial, es bastante completito. Un saludo!![]()
Bienvenida,
pasa y acomodate,
estas en tu casa
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores