Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Agua-Soledad-nada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado Agua-Soledad-nada


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola, me gusta la profundidad que has conseguido en la foto, por momentos parece que voy acelerando por el medio de la calle. Las luces bien conseguidas, lástima que el cielo estuviera un poco soso. Y del encuadre, yo daría dos pasos p´alante para desterrar al canalón (y puestos a desterrar, incluyo al que firma las pintadas).
    Un saludo.
    Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Si te apoyas en las esquinas inferiores de la foto y metes el inicio delas fachadas mejoraría muchísimo la foto. (las arquetas y el suelo que sacas no dicen nada)

    Ademas prueba en otra ocasión a ponerte en el centro exacto de la calle para conseguir mayor simetría y así mayor profundidad.

    Gracias por la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar

  5. #5

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, hay cosas -las arquetas del suelo en este caso- que se pueden cargar una foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    769

    Predeterminado

    Exceptuando los pequeños defectos que ya te han comentado, la profundidad es la leche, incluso mas agachado tenia que ser una pasada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si este fin de semana llueve en Salamanca, prometo repetirla con las indicaciones y subirla, de todas formas gracias por comentar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.924

    Predeterminado

    Viendo esta foto se puede entender lo que es una foto plana, ánimo que ya eres Master

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.924

    Predeterminado

    La próxima vez llégate hasta el 2º canalón, te saldrá mas limpia

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Muy buena la profundidad, lástima la parte de abajo

Temas Similares

  1. Por la noche nada de nada.
    Por esimon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/09, 00:02:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •