Hola,
Aunque un poco tarde (acabo de llegar de viaje) y veo que nadie te ha contestado, lo hago ahora aunque espero que no sea demasiado tarde.
Mucha gente se compra una cámara reflex digital (DSLR) de media/alta gama pensando en que con ella va a sacar mejores fotos ... y en realidad es cierto, pero siempre y cuando sepas manejarla y sacar el partido de ella, tengas objetivos, entrenamiento, etc .... Y muchas veces para la mayoria de los usos que se le va a dar, una compacta/bridge cubre por menos dinero esas necesidades ... tal como planteas. Creo que si tus conocimientos sobre fotografia son básicos y tus necesidades no implican una exigencia grande, tal como planteas, tu elección me parece coprrecta.
Mi mujer lleva ahora una SX 200 IS y saca unas fotos muy buenas. Y yo mismo la utilizo muchas veces cuando no quierio ir cargado con mi equipo.
El principal problema de las compactas es la profundidad de campo, las fotos de acción y las fotografias nocturnas, que al ser el sensor pequeño deja un poco que desear a nivel general. Pero cada nueva compacta o bridge que sale al mercado, mejora prestaciones.
Saludiños

Marcadores