Hola, veo algo de falta de contraste, algo de saturacion tampoco vendria mal y no se si me equivoco la hiciste con un tele no?
salu2
Hola. A ver que os parece esta fotografía. Se necesitan críticas para aprender.
Un salduo.
Héctor Amorrosta Gotxi
http://www.flickr.com/photos/amorrostagotxi/
Hola, veo algo de falta de contraste, algo de saturacion tampoco vendria mal y no se si me equivoco la hiciste con un tele no?
salu2
Hasta Dic 2017 ->(1D MKII N, 6D, Tamron 17-35 f2,8-4;Canon 35 f1,4 L;Canon 28-70 f2,8L;Canon 50 f1,4;Canon 70-200 f2,8IS L;Canon 580Ex)
pues si creo que tocando un poco los contrastes ganaria mucho.
un saludo.
no se que opticas tienes, en paisajes intenta no meter mucho tele a no ser que lo que quieras fotografiar este bien lejos, pero como en este caso se nota mucho la bruma..y por tanto baja la calidad de la imagen final...que se puede obviamente arreglar, pero recuerda los 24mm, los 50mm..
saludos
Hasta Dic 2017 ->(1D MKII N, 6D, Tamron 17-35 f2,8-4;Canon 35 f1,4 L;Canon 28-70 f2,8L;Canon 50 f1,4;Canon 70-200 f2,8IS L;Canon 580Ex)
Marcadores