Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Disfraz

  1. #1

    Predeterminado Disfraz

    Buen dia


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    Creo que le falta luz en la cara y el fondo no sé si es el mejor elegido.... demasiado rojo por todos los lados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    para mí le falta luz, bastante.

    En cuanto a la expresividad, pues para mí Carnavales debe transmitir, alegría, histeria o lo que sea pero no quedar tan paradito.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    para mí le falta luz, bastante.

    En cuanto a la expresividad, pues para mí Carnavales debe transmitir, alegría, histeria o lo que sea pero no quedar tan paradito.
    Es que no es un disfraz precisamente de carnabal.Gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Creo que le falta luz en la cara y el fondo no sé si es el mejor elegido.... demasiado rojo por todos los lados.
    mas luz en la cara???????Gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •