Creo que le falta luz en la cara y el fondo no sé si es el mejor elegido.... demasiado rojo por todos los lados.
Creo que le falta luz en la cara y el fondo no sé si es el mejor elegido.... demasiado rojo por todos los lados.
para mí le falta luz, bastante.
En cuanto a la expresividad, pues para mí Carnavales debe transmitir, alegría, histeria o lo que sea pero no quedar tan paradito.
Marcadores