Por algún primo de él que tengo yo, creo que es el común.
Un saludo
A ver si me podéis decir que mosquitero es, llevo unos días mirando guías y a mi me parece por el color un Mosquitero Ibérico, pero la Guía de aves de Galicia no lo da como invernante, pero bueno tampoco da como invernante al Colorrojo.......
La segunda opción seria el mosquitero Común.
![]()
Por algún primo de él que tengo yo, creo que es el común.
Un saludo
Pues me dá que sí es el común, según la guía de aves que yo tengo y que tampoco es una maravilla, quizá como particularidad distintiva es el color oscuro de sus patas que a veces presenta, como este ejemplar que nos subes.
UN SALUDO
Buenas
¿de que me suena esta cara ?
Pués yo, tengo las mismas dudas que Zalo, sobre todo, después de ver la misma guía que Zalo.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Buenas
Ahora que me fijo, oye ¿no tendrá la cola desenfocada, verdad?
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Sin duda es el El mosquitero común (Phylloscopus collybita), por cierto una posa muy guapa.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Pienso lo mismo, mosquitero común, por cierto muy difícil de fotografiar, no parar de saltar de rama en rama.
Yo me atrevería a asegurar que es el común. Saludos
Pues si es el común, es el que veo yo to los dias e ni jardin je, je bueno uno parecido. Por cierto buena foto con nitidez, un diagonal muy bonita y un fondo precioso.
Saludos.
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Marcadores