¿qué recuadro?
Hola. Una preguntita para salir de dudas. A la vista del recuadro, significa esto que es el tamaño más grande al que puedo imprimir la foto en cuestión con garantía de calidad. O cómo debo interpretar esta información?
Gracias de antemano y saludos
![]()
La captura tarda un poco en aparecer
Le has dado al Automatico?. Que interesante, nunca se me ha ocurrido.
Sobre el tema de calidades ya verás cuantos expertos te responden, mientras tanto decirte que "la calidad" es muy relativa y está sujeta a ciertas variables:
-La nitidez del original. -Edición correcta. -Resolución. -Papel. -Printer. -El tamaño de la impresión. -La distancia a la que vas a ver el resultado. -Lo exigente que seas. -Si vas a usar cuenta-hilos, etc.
Salu2 y a ver si existen medidas exactas para todas las circunstancias, que yo aún las espero.
Resumiendo, que sí, que a 200ppp es el mínimo de Resolución a ese tamaño para que salga unos resultados decentes. (yo prefiero 244ppp aunque tengo alguna buena en DIN A4 a 180ppp)
P.D. Aaahh!, se me olvidaba el tema del Remuestreo, eso es un capítulo entero, jeje
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
A la tercera vez que he entrado me ha cargado la imagen. Estoy usando el iphone de modem y se ve que no va fino.
Marcadores