Buenas tomas, aunque opino que el cielo de la primera se puede exprimir todavia mas ...
Ayer decidí que hoy madrugaría para hacer unas fotos al amanecer. Y a las 6:10 ya estaba despierto. Llegué a las 7:10 a Port Saplaya, en Valencia, y la verdad es que me lo pasé en grande, además de pasar bastante frío.
Una pena que la niebla y el intenso manto de nubes me hayan impedido disfrutar de un bonito amanecer, pero aun así he sacado algún resultado que me gusta.
Os dejo un par de fotos, más adelante tal vez ponga las otras dos. Creo que estas dos son las que mejor quedaron. Gracias de antemano
70mm - f/20 - ISO 100 - 0.8s (HDR de 3 tomas)
17mm - f/8 - ISO 100 - 1/3s (HDR de 3 tomas)
Buenas tomas, aunque opino que el cielo de la primera se puede exprimir todavia mas ...
Unas tomas muy bonitas.......
Opino también que hay que usar el hdr con cuidado, en estas dos fotos están bien usados, porque consiguen transmitir sin apabullar y sin que parezca que estas en un cómic ... es más puede que alguien no se hubiera dado cuenta, yo mismo, si no lo hubieras declarado bursnito (*)
(*) ..., esta es la primera razón de las seis que tengo para creer que la toma es buena
La primera tiene una composición que me gusta mucho, yo no hubiera tratado con hdr pero para gustos. Buena foto en todo caso
Conozco el sitio , buen partido, me gustan bastante.
![]()
Hola bona nit.
En primer lugar me gustan las dos, ahora... personalmente
A la primera le hubiera quitado por abajo hasta la 1ª piedra y se lo hubiera dado al cielo.
La 2ª me hubiera gustado verla en horizontal.
Pero ojo, me encantan las dos.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
yo las veo irreales, demasiada luz para la hora que es.
Saludos.
Marcadores