Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [Ayuda] Error al importar video a capas

Unhappy [Ayuda] Error al importar video a capas

Asi es, al importar video a capas no puedo ver los controles del reproductor, solo aparece el espacio en negro, cuando tenia un pentium 4 con tarjeta de video agp de 64mb y 1GB de ram ddr en cs3 si podia verlos, ahora que tengo mi core2duo a 2GHz y tarjeta de video pci express de 512mb ddr3 no puedo, adjunto que tengo pixel shader 4 y opengl 3
    tengo 8GB de ram ddr3, ademas de quicktime 7.6 y nada, no aparecen los controles:

estoy como loco y no encuentro nada de ayuda sobre esto en la red, no puedo creer que tengo los requisitos sobrados de lo que me pide y aun asi me sale este error, para el 3d no tengo problema, tengo quicktime 7.6 y no me anda nada lento esto.

Predeterminado

Yo de vídeo en PS prácticamente no tengo ni idea, así que mientras algún experto te contesta, tal vez podrías probar a ir a Editar/Preferencias/Rendimiento y cambiar la configuración de Ajustes avanzados de Open GL (Básico/Normal/Avanzado), o si ninguna opción te funciona, desactivar directamente Open GL por probar. En cualquier caso, recuerda reiniciar Photoshop cada vez que cambies alguna de esas opciones para asegurarte de que el cambio se aplique.
    Que conste que no sé si esto realmente podría afectar a lo que comentas, es por dar ideas. Espero que alguien pueda darte ayuda más específica, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Yo de vídeo en PS prácticamente no tengo ni idea, así que mientras algún experto te contesta, tal vez podrías probar a ir a Editar/Preferencias/Rendimiento y cambiar la configuración de Ajustes avanzados de Open GL (Básico/Normal/Avanzado), o si ninguna opción te funciona, desactivar directamente Open GL por probar. En cualquier caso, recuerda reiniciar Photoshop cada vez que cambies alguna de esas opciones para asegurarte de que el cambio se aplique.
    Que conste que no sé si esto realmente podría afectar a lo que comentas, es por dar ideas. Espero que alguien pueda darte ayuda más específica, saludos.
    Agradesco tu interes Carlos, pero ya he intentado todo eso y muchas cosas masn, se me ocurre que el problema esta en quicktime, pero no tengo ni idea, ya hasta he quitado todo tipo de codecs y solo puesto quicktime y sus respectivos agregados, pero nada, por eso es que ando todo perdido :S

Como dices tu, hay que esperar a alguien muy avanzado en esto . . .

Predeterminado

Creo que tienes razón, Eduardo, tiene pinta de ser algún problema de codecs o similar... y estando Quicktime de por medio, todo es posible (QT siempre me da problemas), así que esperemos que alguien pueda dar alguna pista. ¡Un saludo y suerte con esto!

Predeterminado

lo bueno es que soy muy inteligente jajajaja
    al fin pude dar con la solucion a esto, espero que les sirva a muchas personas que tienen el mismo problema, lo que hice fue actualizar a quicktime 7.7 y nada, seguia el mismo problema :S
    asi que me dije, el problema esta en quicktime no en photoshop ya que tengo los requisitos sobrados, asi que fui a preferencias de quicktime y desactive en avanzado la opcion de codificaion multimedia, destilde la opcion de permitir la codificacion mediante codecs antiguos, reinicie la pc y vuala!!!! se ven los controles ahora si, les dejo cap en tamaño real para que vean el resultado

cierren el tema
    pero si pueden dejarlo como solucionado para aquellos muchos que pasan por el mimso problema que yo estuve pasando y puedan encontrar respuesta, eso estaria muy bien

Predeterminado

Me alegro de que lo resolvieras y, aunque yo no tengo el problema, se agradece que comentes la solución, así seguramente puede serle útil a alguien algún día tal como señalas. ¡Saludos!