Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash exterior? Y algunas dudas mas...

Lightbulb Flash exterior? Y algunas dudas mas...

Hola, estoy montando un pequeño estudio casero en mi habitacion, me hace falta luz y habia pensado buscarme un par de focos, he estado leyendo y creo que puede ser mejor comprarme un flash externo en principio.
    ¿Hago bien?
    Quiero usarlo lejos de la camara, en un soporte, una pared o techo.
    ¿Me daria suficiente luz? ¿Me haria falta mas de uno?
    ¿Que flash me aconsejais?
    Tengo una 500D y no quiero gastarme mucho, he visto por ebay.es algunos por 40 euros asi pero no se si fiarme, quiero estar seguro de que sea compatible con mi camara y poder usarlo fuera de esta, ¿puede ir por infrarojos y tambien por cable? ¿Y en el caso del infrarojo hace falta un receptor en la camara o se activa con la misma?
    Aqui teneis un ejemplo, ¿sabeis si me puede servir?

http://cgi.ebay.es/Flash-Speedlite-Y...item335898e2d7

Muchas gracias a todos de antemano!! Y disculparme pero no llevo mucho con la camara y no tengo ni idea de flashes!!
    Última edición por Stellare; 03/03/10 a las 05:44:46

Predeterminado

El flash YN460 que as puesto es totalmente recomendable pero no se si para tenerlo de principal. Es mas bien para storbist.
    bueno a ver te cuento el flash que as puesto es totalmente manual tu controlas la potencia de este con unos botones que tiene detras.
    Este flash se puede disparar:
    - en la camra
    - por simpatia mediante la fotocelula(la fotocelula es un sensor que lleva incorporado el flash que al ver la luz de otro flash se dispara)
    - Con uno triggers. (son un emisor y un receptor o varios(segun el numero de flashes que tengas) el emisor se conecta en la zapata de la camara y los receptores en el flash. Entonces cuando disparas la camara manda el emisor una señal a los receptores para que disparen el flash
    No se si me dejo algo.

Lightbulb

Muchas gracias!

Ya lo tengo un poco mas claro y lo he encontrado mas barato.
    Entonces ¿este trigger me serviria para empezar?
    Y la ultima duda, ¿crees que seria suficiente luz para buenas tomas de una persona en una habitacion? teniendo en cuenta que la luz solo ira en una direccion... O crees que ademas necesito focos u otro flash?

Mil gracias!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270489586770&ssPageNam e=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270451325094&ssPageNam e=STRK:MEWAX:IT

pd. Creo que los links no funcionan, pero copiando y pegando si

Predeterminado

esos triggers son muy buenos en cuanto a calidad/precio. Lo de la luz depende de el efecto que quieras conseguir. Mira el blog de storbist en español que te servira de mucha ayuda.

Predeterminado

Muchas gracias !!