Por ley tienen la obligación de haberte dado el manual en español, quejate y pon denuncia a el OCU
Saludos para tod@s, he adquirido una 7D recientemente en Pixmania y me enviaron el manual de instruciones en 4 idiomas pero no en castellano,se lo he solicitado por correo y me lo envian en un PDF.Realmente lo que necesito es el libro y no parece que tengan mucho interes en enviarmelo.
Se os dio algun caso similar.Como lo puedo conseguir ? Gracias![]()
Por ley tienen la obligación de haberte dado el manual en español, quejate y pon denuncia a el OCU
Pixmanía, Alternate..., mandan los manuales en pdf en español. Los manuales impresos vienen en francés, alemán y no sé que más idiomas. La razón: la zona a la que van dirigidos esos productos canon no es la misma que la que corresponde España. Lo digo por experiencia.
Además ahora ya no merece la pena comprar en esas tiendas casi nada.
Es lo que tiene Pixmania, algunos de sus productos son de importación paralela
No, no son de importación paralela. Son productos europeos, y entre paises de la UE no hay importación posible. Simplemente los compran en Canon Francia, Canon Alemania...donde tienen el mejor precio negociado, y solo incluyen manuales en esos idiomas.
Y que conste que no estoy defendiendo a Pixmania, porque les tengo una manía especial
Creo que Canon vende un kit con los manuales originales en el idioma original. Ponte en contacto con ellos.
Yo soy comprador habitual de Pixmaniapro y la verdad que por el momento no me puedo quejar de ellos, lo que si es verdad es que segun que producto lo envian con manuales en varios odiomas menos en español, lo mejor es informarse antes de lo que te van a enviar aunque la verdad a mi no me inporta mucho luego te lo descargas en español lo imprimes y listo, si no comprais el producto en un establecimiento en españa que seguro que biene en español aunque claro es mas caro pero tienes otro tipo de confianza, yo lo ultimo que compre fue 3 ledtv de sharp y me llegaron con manual en español.
Yo perdí el manual y los drivers y pedí unos nuevos a través de la tienda donde compré la cámara y me los mandaron sin cargo.
Antes de pedirlo a través de la tienda estuve buscando por la web de Canon y encontré un teléfono donde se pueden solicitar. No llegué a llamar, pero para el que le interese:
Para petición de Manuales de Productos Canon, rogamos contacte con nuestro número de linea directa, donde le atenderemos gustosamente.
Linea Directa: 901 020 060
Horario de consulta: 9:00 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes
y este es el enlace
http://www.canon.es/Support/Consumer...r_manuals.aspx
Por preguntar no se pierde nada...
EOS 7D / EOS 40D + Canon 70-200 f/4L + Tamron 17-50 f2.8 XR Di + Canon 50mm 1.8 + Canon 24-105L
Hola mirate este enlace que te dejo para bajarte el manual, pero no lo he comprobado solamente lo he buscado y aqui te lo dejo. WWW.VIDEOIMAGEN.ES: MANUAL DE INSTRUCCIONES CANON EOS 7D EN ESPAÑOL
Que manía de buscar fuera lo que tenemos dentro(josediaz, no te lo tomes a mal, es broma
)
El manual lo puedes encontrar en el foro:
http://files.canon-europe.com/files/...HG_ES_Flat.pdf
De hecho, hay manuales para un montón de cámaras:
http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
No me lo tomo a mal, yo solamente invoque a San Google.
Ante todo gracias por la rapida respuesta.Trabajaré con los consejos y espero tener suerte.Mellamoa, esta bien tu sentido del humor. Chao![]()
Pues precisamente me voy a descargar el manual en Pdf. Ayer, me compré la 7D y el manual que me viene es como de libro de bolsillo y, la verdad, como que no te enteras de mucho. No hay una nitidez donde se vean las cosas al primer golpe de vista.
Un Saludo.
Marcadores