Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre la 7D

Predeterminado Consejo sobre la 7D

Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría consejo, ya que voy a vender mi canon 400 D, y me quiero hacer con algo mas completo, y la duda es si vale la pena gastarse pasta y comprar la 7D, o quedarme con la nueva 550 D. Además ¿ que objetivos serían mas interesantes para ellas? Yo había pensado en un 10-22, ya que tengo el 70-300 de canon.

Predeterminado

Domi_facer, varias cosas:

1ª Si hay algo que vale la pena es sentirse diferente, exclusivo, único, pero eso mejor en los ámbitos estrictamente profesional, personal, sexual...; pero no ser trasgresor en la escritura cuando intentas comunicarte, por lo que te sugiero que uses un tipo de letra más agradable, el que usas es demasiado estridente e invita a no contestarte.

2º Existe un apartado de presentaciones donde lo habitual es pasar por ahí cuando empiezas a participar en un foro (sín acritud).

3º Respecto a tu pregunta, pues mi gusto sería la 7D, más un 24-70, el que te guste, más económico el Sigma, más caro el Canon.

Un saludo y bienvenido.

Predeterminado

Hola,

estoy de acuerdo con los puntos 1 y 2 de Miniscal, ahora bien, en el 3 discrepo.

Mi punto de vista es que todo depende de tu experiencia personal en fotografía, de lo que quieres hacer y de lo que puedes llegar a hacer.

No todo el mundo está preparado para conducir un Porsche aunque sepa conducir.
    Pasar de un Seat a un Porsche requiere un dominio de la fotografía, y si tú estás preparado, entonces sí, da el salto a la 7D.

El 24-70 que te recomienda Miniscal no lo veo bien, porque pierdes rango.
    Quizás (y sólo digo quizás), deberías pensar en un 15-85 que de da un rango amplio y que aunque solapes un poco con tu 70-300, te permite llegar a todas las distancias focales sin problemas abarcando todo el rango.

Saludos.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

gracias, tendre en cuenta los 2 primeros puntos, y en cuanto al resto, casi me decanto por el 15-24