Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Buscando iniciarme en una reflex: kit 1000D u otro cuerpo ??

Predeterminado Buscando iniciarme en una reflex: kit 1000D u otro cuerpo ??

Hola, soy un aficionado a la fotografia aunque la verdad es una afición poco desarrollada por falta de tiempo y otros motivos. Mis tres últimas camaras han sido compactas (desde 2003 a este año). Acualmente poseo una Powershop Sx 10is de 10mp y con 20 de zoom optico. Pues he estado contento con las dos ultimas canon que he tenido aunque admito que aun me cuesta entender la logica de las camaras digitales. Sin embargo creo que ya es tiempo de pasar o dar un paso en esta afición y quiero adquirir una reflex.

En Madrid estan vendiendo la Reflex 1000d, con 18-55mm y 75-300, pues tengo presupuesto para adquirilo. Pero tengo dudas porque algunos dicen que el modelo es muy básico y que lo mejor seria comprar quizá la 550 o la 450. Sobre el objetivo 100-300 me dicen que es poco util tambien.

Yo deseo adentrarme más en esta afición, me agrada tomar paisajes, urbanos y naturales, también me atraen los edificios y monumentos antiguos, también he tomado mucho sobre las escenas sociales de la vida cotidiana y social.

Se que para los monumentos necesitaré un gran angular, eso ya lo tengo claro y lo compraré cuando tenga más dinero. Pero también quiero un zoom que me permita llegar a objetivos lejanos de cualquier tipo.

Entonces mi pregunta es? compro el kit que ofrecen ahora con la 1000d y el objetivo de 18-55 y 75-300? o ¿mejor seria comprar un mejor cuerpo y esperar comprar luego un objetivo mas factible a mis intenciones? en este ultimo caso ¿que objetivo y equipo me recomiendan?
    Última edición por Juan55; 14/10/10 a las 20:03:22 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

lo importante no es la camara es la optica que uses pero para empezar si no te piden mucho tienes para un buen rato y aprender.
    ojo que esas opticas deberias multiplicar por el factor de recorte que tenga esa camara.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Has valorado comprar de segundamano? En el mercadillo del foro por ejemplo tienes muy buenas ofertas.

Una 450D esta por encima de una 1000D, pero con la 1000D para aprender te vale.
    Como objetivos, yo compraria un kit en los que vengan el 18-55 IS y el 55-250 IS.
    Para lo que son y cuestan tienen buena calidad.

Predeterminado

Te puedo asegurar que con la 1000D puedes llegar muy lejos y hacer unas fotos impresionantes.
    En el grupito en el cual estoy metido ( Flikeros de Ibiza ) por lo menos tenemos un par de compañeros con ellas y los resultados son muy buenos.
    Supongo que ya sabras que la 100D es una maquina la cual Canon indica que es indicada para principiantes con reflex y la maquina exceptuando los puntos de enfoque y un par de cosillas mas , es una mezcla de la 400D y la 450D.
    Si la compras estoy seguro de que no te arrepentiras.
    Saludos

Predeterminado

Hola:

Sobre todo tranquilidad. Elige un cuerpo (casi es indiferente entre cuerpos de segmentos parecidos) pero sobre todo elige un buen objetivo.

No tengas prisa por tener un rango amplio al principio si ello conlleva objetivos mediocres. Poco a poco.

Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Ya se ha escrito bastante sobre ésto en otros hilos; así que te recomiendoo leas algunos de los hilos recogidos en este adherido:

http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html

que seguro te ayudará.

Saludiños

Predeterminado

Gracias amigo, aunque no entiendo eso de la relacion del objetivo y el recorte.

Hola, la verdad no me agrada la compra de una segundita, no sé, igual prefiero regalar un equipo mio antes que venderlo, les agarro cariño y las dos con cariño jejeje. Tambén te digo que me voy animando por el objetivo 55-250, pero claro, eso supondrá esperar un tiempo más para comprarlo. Gracias otra vez.

Gracias, yo creo lo mismo, aunque eso de "principiante" no me agrada, pero tienes razón, pues tengo que dar un primer paso si quiero recorrer grandes caminos. Creo que compraré la 1000d ya que la estan ofertando, quiza la dejen de actualizar.

Tienes razón, lo importante es el cuerpo y veo por la descripcion que casi son iglaes todos, la cuestion ahora para mi es aprender. Luego, con paciencia y ahorro adquirire un bien objetivo. Gracias.
    Última edición por Juan55; 16/10/10 a las 10:42:56 Razón: Combinar mensajes