No se donde colocar esto, asi que lo pongo aqui.
Pues bueno, busco un fotografo profesional o semiprofesional para una gala de fin de carrera de unas 200 personaspara el 18 o 19 de junio. Busco alguien serio y que trabaje bien. Alguien de Bilbao o alrededores.
Se me ha ocurrido preguntaroslo porque ya que vamos a contratar a uno que mejor que buscarlo aqui.
Para saber mas escribidme a auq84@yahoo.es
Necesitaria contactar con alguien esta semana o la que viene
Un saludo y gracias.
Última edición por auq84; 08/03/10 a las 11:42:59 Razón: Añadir fecha de evento
Canon EOS 30D + 18-55mm + 50mm f1.8II + Tripode Targus TGT-54TR
www.flickr.com/photos/auq84 / http://www.ipernity.com/doc/auq84
Marcadores