Hola Zoval. Veo la idea que tenías en cuanto a composición, y me resulta interesante pero el procesado no me convence ni por el virado ni por los halos que aparecen alrededor del tejado, creo que está un pelín más allá del punto justo...
Bueno, hace muuuuucho que no posteo (siempre pasa mucho tiempo entre post y post) pero bueno, sigo aqui.
Esta es de ayer tarde, el sol no esta quemado, es el efecto que buscaba, el resto no se...pulirla a ver que tal!!
![]()
Hola Zoval. Veo la idea que tenías en cuanto a composición, y me resulta interesante pero el procesado no me convence ni por el virado ni por los halos que aparecen alrededor del tejado, creo que está un pelín más allá del punto justo...
La verdad es que no me atrae mucho... ni la compo ni el procesado. No le veo mucha historia a sacar cielo por sacar, aunque tambien intuyo lo que querias hacer... Optaria tambien por pasare algun programa para reducir el ruido.
Salu2
Has probado en color que tal.....
No creo q tengas nada mal configurado, lo que pasa es que un HDR siempre te genera ruido, en más o menos cantidad, dependiendo del tipo de foto (mas o menos oscura)y tambien de la iso (siempre dispara con la iso más baja)... y tengo comprobado que un HDR hecho sacando tres exposiciones de un solo RAW te genera más ruido (a mi por lo menos). A mi los mejores resultados me los da el bracketing, 3 diferentes exposiciones en tres disparos... ademas si le pasas un anti-noise, o con el mismo photoshop, lo puedes corregir bastante. Hablo desde mi corta experiencia en HDR...
Salu2
Marcadores