No creo que lo hagan L porque ya hay otro 50 L (el 1.2), ademas, si lo hacen L le subirán el precio y el gran atractivo del 50 1.4 es su relación calidad-precio, yo creo que si lo mejoran simplemente harán una versión MkII y listo.
Un SAludo
Buenos dias a todos. Ayer me pase por fotoprix para pedir precio de este estupendo fijo y me comentan de que canon ya no se lo sirve.
Me quede con la cara del emoticon.JEJE. El chico mui amablemente me comento que cuando canon deja de suministrarle un material es porque saldrá otro producto con alguna mejora un mark ll. Auguro lo mismo que paso con el 100 macro. Lo mejoraran y lo harán L?
Me da a mi que en el mercadillo en breves veremos de estos pululando.
Alguien sabe algo sobre esto. Será cierto
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
No creo que lo hagan L porque ya hay otro 50 L (el 1.2), ademas, si lo hacen L le subirán el precio y el gran atractivo del 50 1.4 es su relación calidad-precio, yo creo que si lo mejoran simplemente harán una versión MkII y listo.
Un SAludo
Eso es que el dependiente no sabía ni papa...
Cada vez tengo más trastos...
Dudo mucho que Canon haga eso, teniendo una gama de objetivos fijos 50mm; por todos es conocidos que el 50 1.4 tiene calidad como para ser un L, pero no tendrá 2 objetivos L con una misma focal.
yo tampoco creo que saque otro L de 50mm
tampoco veo claro que saquen una actualización del 50mm 1.4, creo que dentro de la montura EF tienen objetivos que necesitan más la actualización que el 50mm
Ojalá saquen la segunda versión con enfoque interno y anillo USM. La verdad necesita urgentemente una actualización. Muchos de los que tenemos el 50mm 1.4 hemos tenido problemas con el motor de enfoque.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Bueno, es muy pronto para suponer que el 50mm 1.4 va a ser reemplazado, pero ojalá esas suposiciones sean ciertas.
En la página de Canon el 50mm 1.4 sigue vigente.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Ahora ya me haceis dudar, iba a poner a la venta el 1.8 en dos semanas para coger el 1.4. Pero si lo actualizan y arreglan el problema con el error de enfoque...
Marcadores