Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Es normal? Rendimiento de carga de la bateria en menos de un ano ha bajado...

Predeterminado Es normal? Rendimiento de carga de la bateria en menos de un ano ha bajado...

Buenas. Anoche cargue la bateria y se me dio por mirar el rendimiento de carga de la bateria y por mi sorpresa veo que ha bajado un cuadrado de los tres que tiene.
    Es normal que pase esto?
    La camara tiene menos de un ano y el uso de la bateria ha sido en gran parte fotos digamos 80% fotos 20% video y la carga se efectuo siempre completa sin interumpir la carga y la bateria se me agoto hasta al final 2-3 veces(camara muerta) lo demas pues un uso normal de carga y descarga.
    Que opinais de esto?
    me la llevo al sat?(la bateria)

Predeterminado

A mi me ocurre los mismo con tres baterías originales, las he cargado cuando se han descargado y ahora están todas con un cuadrado menos de los tres que tienen de capacidad. Creo que el SAT no se hará cargo de las baterías, porque es general en tdoas las mepresas, las batería excepto en la de coches, en todo caso sólo tienen una año, y seguro que darn largas en caso de reclamación, buscando excusas. Yo me estoy planteando comprar batería clónicas y ver el resultado que me dan. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    A mi me ocurre los mismo con tres baterías originales, las he cargado cuando se han descargado y ahora están todas con un cuadrado menos de los tres que tienen de capacidad. Creo que el SAT no se hará cargo de las baterías, porque es general en tdoas las mepresas, las batería excepto en la de coches, en todo caso sólo tienen una año, y seguro que darn largas en caso de reclamación, buscando excusas. Yo me estoy planteando comprar batería clónicas y ver el resultado que me dan. Saludos.
    cuanto tiempo llevas con ellas?
    me planteo ir a la tienda ya que es corte ingles creo que no se complicaran y me daran una nueva (esto en mis suenos) o yo que se ...

Predeterminado

La cámara la compre en febrero de 2011, y evidentemente con su batería, luego posteriormente después de unos tres mese si mal norecuerdo, compre el resto de las batería, y en todas ellas están a 2/3 de su capacidad. No se si este valor aparece cuando se han cargado bastantes veces la batería, pero como verás, en un año y poco más han bajado a ese valor. Intenta devolverla en el CI, a ver si tienes suerte.

Predeterminado

A mí me ha pasado lo mismo con la bateria Canon. Sin embargo, al poco de recibir la camara, compré una batería Phottix que alterno con la Canon y la Phottix todavia me marca los tres cuadritos como que está a pleno rendimiento. Como podeis comprobar en el foro estas Phottix son de lo mejorcito y el precio muy asequible.