Aquí los tienes, bien cerca
Salud
Hola,
Me gustaría saber si alguno/s tenéis algun logo de vuestra empresa, revista, etc en el parasol y qué tipo de pegatina teneis. Me gustaría poner el logo en mi parasol pero no se qué tipo de etiqueta de plástico es mejor y que resista la lluvia y los arañazos, etc...
Alguna idea?
Muchisimas gracias. Es que también vi algo asi como lens coating. Vi un video donde ponian una especie de pegatins de camuflaje a una optica enorme tipo Canon 600mm. Era algo asi como un trabajo artesanal.
Lo que me parece muy fuerte que los gastos de envio sean 8 € para la del foro, supongo que una pegatina se puede mandar como una carta... supongo que habran puesto lo mismo de 8 € para todo pero pregunta que yo creo que por 2€ podrias tenerlas sin comerte la cabeza de ir a una tienda a acertela tu
Hola,
Bueno, no es que quiera las pegatinas de canonistas (que también eh), sinó quiero que quiero poner el logo de mi grupo en el parasol. Los precios de estas cosas son muy dispares. En un lado me piden 100e+IVA para una hoja de vinilo laminado con el logo que yo les proporcione. En Artiplan me piden 60+IVA y en una reprografia local me piden 30€ por unas 20pegatinas.
También hay la opción de gota de resina, que es como un plástico que tiene cierto relieve, pero que para superficies curvadas no se pega tan bien.
Hola, dependerá de si el logo tiene un sólo color o varios, la complejidad del mismo y de si ya se lo das vectorizado o lo tienen que hacer ellos. Si tienen que vectorizarlo te cobrarán el tiempo que tarden, además de las pegatinas. Si quieres que le eche un ojo al logo, mándame un MP.
Saludos.
Marcadores