En bridge, en editar ve a preferencias-generales y marca la casilla "AL hacer doble click se editan los ajustes de Camera Raw en Bridge". Espero que te sirva, no tengo muy claro si es esto lo que preguntas.
Un saludo.
Tengo una notebook , en la que he instalado el CS3-Al abrir Bridge desde Photoshop (Ctrl-Alt-O) abre bridge, en mi notebook, toco boton derecho del mouse y aunque seleccione una imagen en JPG , me aparece boton derecho, Abrir camera raw. En dos PC que tengo de escrirorio no me ofrece esta opcion, desconozco por que motivo, ya que instale los misms programas. Debi setear algo mal. Si alguien conoce la respuesta para que desde Bridge me de la opcion de ir a camera RAw - Gracias!
En bridge, en editar ve a preferencias-generales y marca la casilla "AL hacer doble click se editan los ajustes de Camera Raw en Bridge". Espero que te sirva, no tengo muy claro si es esto lo que preguntas.
Un saludo.
Ya esta tildado.Lo que digo es sobre una imagen de cualquier carpeta en Bridge , sea esta JPG o raw, si uno se posa sobre ella la selecciona, y apreta boton derecho del mouse, deberia de aparecer Open With CAmera Raw, y no me aparece. Si hago dobre clic desde Bridge sobre cualquier imagen JPG no me abre camera raw abre Photoshop CS3 -Gracias. veremos cual es el misterio!
Marcadores