Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Compraríais una EOS 1100D por este buen precio ??

Predeterminado Compraríais una EOS 1100D por este buen precio ??

Hola chicos.

Me ha surgido la oportunidad de comprar una 1100D con el objetivo EFS 15-55 III por 300€.... ¿os la compraríais?

La cámara tiene 2 semanas y el propietario me entrega el ticket de compra (375€)

No he tenido nunca una reflex, y me llama mucho la atención este mundo, quisiera empezar poco a poco.

Saludos.
    Última edición por Juan55; 07/12/12 a las 13:49:27 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

Hola!,
    Una cosa básica que hay que preguntar a la hora de negociar con vendedores del mundo de la segunda mano es la cantidad de disparos que tiene una cámara. La persona que te la está vendiendo puede que sí solo lo tenga 2 semanas. Pero en esas 2 semanas puede haber hecho 6 Time-laps y cada cada uno son de 10,000 fotos... lo que hace la cámara mucho mas que usada.
    Esto lo puedes comprobar conectándolo a un PC (no se si MAC también aunque supongo que si) y simplemente buscas en google "eos counter" o "eos shot counter".
    Y por lo demás: si te hace ilusión el mundo de la fotografía, cómprate una cámara. Ahora, si quieres profundizar, puedes comprarte una réflex.

Pd. lo que quiero decir con la última frase es que no te compres una réflex para disparar en automático. Es una pérdida de dinero y comfort
    Última edición por jeromtomp; 06/12/12 a las 06:16:55 Razón: post data

Predeterminado

Me ha dicho que no tiene más de 300 disparos

Predeterminado

Si con lo demás que dije estás de acuerdo, yo te apoyo en la compra! Canon es una excelente cámara y marca, y lo verás al ir comprando "caprichos" y no tan caprichos que tiene un detallado excepcional.
    Un saludo, y suerte con la compra!

Predeterminado

Cómprala por ese precio no está mal.

Predeterminado

Gracias a los dos por vuestros comentarios

¿Mas opiniones sobre comprar la cámara en 300€ con solo dos semanas de uso?

saludos.

Predeterminado Consejos sobre ojetivos y reflex

Hola a todos,soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaseis.
    Llevo unos años aficionado a la fotografía y he estado usando una compacta para mis fotos y algún concurso y he decidido dar el salto a reflex.He visto una Canon EOS 1100D+ EF-S18-55 1:3.5- 5.6 DC III por 349€,¿lo veis bien?¿Qué os parece esta cámara?
    Y una duda importante que tengo...es sobre los objetivos,que diferencia hay entre ellos,donde puedo encontrar informacion sobre ellos...
    Muchas gracias,un saludo

Predeterminado

Pues es una buena opción.

Yo hace un año me compré una bridge... algo así entre las compactas de bolsillo y una reflex... y a la semana de tenerla ya supe que el siguiente paso sería una reflex... en mi caso, estos reyes caerá una 600D con un objetivo.

Es un mundo apasionante, que si te engancha será un coladero de dinero... y de placer :P

Por 300 eurillos es un precio más que sugerente para poder dar el paso y ver si te llama.

Adelante.

Talueeeeeeeeeeeee

Predeterminado

Cita Iniciado por latorre93 Ver Mensaje
    Hola a todos,soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaseis.
    Llevo unos años aficionado a la fotografía y he estado usando una compacta para mis fotos y algún concurso y he decidido dar el salto a reflex.He visto una Canon EOS 1100D+ EF-S18-55 1:3.5- 5.6 DC III por 349€,¿lo veis bien?¿Qué os parece esta cámara?
    Y una duda importante que tengo...es sobre los objetivos,que diferencia hay entre ellos,donde puedo encontrar informacion sobre ellos...
    Muchas gracias,un saludo
    Hola!
    Para empezar, no cambies de tema, ya que este tema pertenece a Juanmasl.
    Para seguir, al parecer no tienes ni idea de fotografía ni de sus accesorios, objetivos ni cámaras. Si quieres comprar una réflex, sea cual sea, debes hacer una búsqueda profunda y mirar en diferente mercados qué es lo que ofrecen a qué precio. Investigando de esta manera sabrás si el precio son 10€ por encima o 10€ por debajo de lo "normal".
    Que además quieres información sobre lentes? Pues hay una página web que ahora mismo no me acuerdo como se llama........ GOOGLE!! y seguro que si pones lentes canon te sale algo, sólo 85 millones de páginas relacionadas.
    Cuando hayas seguidos estos dos simples pasos, te esperamos aquí con los brazos abiertos y con prometedoras e increíbles fotografías!
    Un saludo compañero!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmasl Ver Mensaje
    Hola chicos.

Me ha surgido la oportunidad de comprar una 1100D con el objetivo EFS 15-55 III por 300€.... ¿os la compraríais?
    Cita Iniciado por latorre93 Ver Mensaje
    HHe visto una Canon EOS 1100D+ EF-S18-55 1:3.5- 5.6 DC III por 349€,¿lo veis bien?¿Qué os parece esta cámara?

Los dos estáis hablando del 18-55 no estabilizado, y por 349 tienes la 1100D con el 18-55 IS, es un dato a tener en cuenta. Podéis ver los precios de la 1100D aquí: canonistas.com - tienda Réflex Canon

Predeterminado

yo, si esta bien si!! sin duda....

Predeterminado

Finalmente me la deja en 270€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo