Pues mira, un objetivo gran angular excelente es el 10-22 de Canon que se convierte en un 16-35. Es de la Serie S o sea que no lo puedes utilizar para una cámara de formato completo (5 D, etc.) El precio es elevado pero da muy buena calidad.
hola perdon por molestar, estoy pensando comprar este kit de la camara T2i, (550D) ademas de estos objetivos canon ef 50mm 1.8 II y un gran angular ( si me pudieran recomendar uno se los agradeceria mucho) , mi duda es si los objetivos de este kit sirven sobre todo para el video que es para lo q mas lo voy a usar, y cual gran angular deberia de comprar o si el q contiene este kit funciona bien
(todavia estoy juntando el dinero asi q tengo mucho tiempo para pensar
)
como veran soy novato , tengo muy poca experiencia en el mundo de las camaras de este tipo, la 550d me parecio una opcion exelente , solo espero no estar equivocado, les adjunto el link de este kit![]()
http://cgi.ebay.com/USA-Canon-EOS-Digital-T2i-SLR-Camera-5-Lens-ULTRA-KIT_W0QQitemZ280483683294QQcmdZViewItemQQptZDigita l_Cameras?hash=item414e215bde
muuuchas gracias por sus comentarios y sugerencias!
Pues mira, un objetivo gran angular excelente es el 10-22 de Canon que se convierte en un 16-35. Es de la Serie S o sea que no lo puedes utilizar para una cámara de formato completo (5 D, etc.) El precio es elevado pero da muy buena calidad.
Si tu interés es el video en esta cámara, me olvidaba de los objetivos que te ofrecen y compraba solamente el cuerpo.
Yo me he deshecho de los dos objetivos que traía y he pillado un 16-50mm a 2,8 y un 70-200 a 2,8
Para vídeo necesitas que el objetivo zoom que utilices tenga la misma abertura de diafragma en todo su recorrido. Y como mínimo un 2,8 pues de esa forma evitas aumentar en exceso la ISO y producir grano.
Lógicamente si las grabaciones van a ser tranquilas, sin prisas y con mucha preparación y trípode, puedes olvidarte del zoom y utilizar lentes de focal fija, pero procura que sean luminosas. 2 ó 2,8
Saludos
Iñaki
No es por desanimarte pero no te compres la 550 D, en todo caso la 500 D mas barata y con más definición, no valen la pena esos 18 mpix. Y con lo que te ahorras dinerillo extra para objetivos.
Saludos![]()
No es por desanimarte pero no te compres la 550 D, en todo caso la 500 D mas barata y con más definición, no valen la pena esos 18 mpix. Y con lo que te ahorras dinerillo extra para objetivos.
Si pero las prestaciones en VIDEO de la 550D son mayores que en la 500D
muchas gracias por todas las sugerencias ! en verdad me ayudaron mucho, he hecho una lista nueva en BHphoto ( me dijo un amigo que es mas confiable esa tienda q comprar todo por ebay.es ) con los lentes que recomendaste, aunque no encontre un wide angle a 2.8 mas economico para lo que lo quiero usar esta bien, aqui adjunto tambien el link para saber si todos estos objetivos y accesorios le quedan a esta camara.
Wish List | B&H Photo Video
como veran me interesa usarla sobre todo para video, pero no descarto completamente usarla en fotografia ( por eso el lente bower 650-1300 y el flash)
esta mejor este kit? perdon por molestar tanto pero quisiera no cometer ningun error y no perder dinero
gracias macanudo por toda la ayuda y perdon por la molestia :S
Marcadores