Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Al fin mi 7D debutó!!

Predeterminado Al fin mi 7D debutó!!

Bueno paso a comentarles que después de muchas dudas de idas y vueltas, con casi tres meses de pruebas, he realizado con mucho éxito, mi primer trabajo (pago) con la 7D, fue un video de Capacitación para Ford Argentina, que luego se exhibió en sala de auditorio, para muchas personas.... en fin estoy más que satisfecho, la tentación de llevar la cámara de video era enoooormmmme, pero me animé y los resultados son muy buenos, además tenía que capturar el sonido de tres directivos de la Compañía, así que fue todo de maravillas. Soy Director de Medios Audiovisuales desde hace 30 años, voy por los cincuenta añitos dentro de poco, y la verdad que esto de las DSLR, me tiene muy feliz, me acuerdo cuando salió el U-Matic, que días!!!!, ahora me queda adquirir mas ópticas, para hacerme de buenos vidrios, "si alguien sabe si en España se puede adquirir en el mercado del usado, los prime de Nikon, o Canon, más el 24 105 que me prestaron, que me ayudo mucho en lo fotográfico, soy comprador! el 24 105 de Canon me dio una textura excelente, dado que mi 7D venía con el del Kit, 28 135 que no es gran cosa, en fin Gracias Canon!!!!
    Última edición por Juan55; 01/06/10 a las 11:20:09 Razón: Marcar hilo como VIDEO

Predeterminado

Es la evolución de aquellos que tenemos más de medio siglo.
    Que se dice muy pronto.

Los rezos para evitar aquella tortura gráfica que fué el pesado y costoso U-Matic, y ahí estábamos algunos de nosotros con la condena a cuestas.
    Y no digo nada de la iluminación de miles de watios que se necesitaba y la poca autonomía de cintas y de baterias.

Menos mal que aquello ya pasó. Pero que conste que los jóvenes de hoy lo tienen mucho más cómodo, la cual cosa me alegra y satisface.

Hala, a disfrutar con la camarita. Y prepárate para la entrada en el mundo 3D dentro de muy poquito.

slds.

Predeterminado

Te felicito ya que veo que estas bastante contento, por cierto hay posivilidad de ver lo que hicistes para ford??

Predeterminado

Cita Iniciado por josemadir Ver Mensaje
    Te felicito ya que veo que estas bastante contento, por cierto hay posivilidad de ver lo que hicistes para ford??
    Hola! no por el momento, es material Interno, y de cierto grado de secreto, si bien secretos, lo que se dice secretos ya no hay entre empresas pero en fin, me debo al cliente que me pidió cierto grado de reserva... pero les puedo decir como lo realicé y todo el workflow... que usé... Saludos!

Predeterminado

Ok, claro es normal, bueno supngo que algun dia se podra ver cuando ya no sea tan secreto jejeje, cuando sea a si nos lo podras mostrar.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvenfilms Ver Mensaje
    Hola! no por el momento, es material Interno, y de cierto grado de secreto, si bien secretos, lo que se dice secretos ya no hay entre empresas pero en fin, me debo al cliente que me pidió cierto grado de reserva... pero les puedo decir como lo realicé y todo el workflow... que usé... Saludos!
    Se te ve realmente entusiasmado, me alegro mucho!

En cuanto a poner el 'making off' de como lo hicistes y el workflow, seria de gran ayuda y mas si trabajas en PC.

Para la realizacion del video usastes algun instrumento externo? (me refiero a steady, dollys...).

Un abrazo compañero y enhorabuena!

Predeterminado

Cita Iniciado por MiraTu Ver Mensaje
    Se te ve realmente entusiasmado, me alegro mucho!

En cuanto a poner el 'making off' de como lo hicistes y el workflow, seria de gran ayuda y mas si trabajas en PC.

Para la realizacion del video usastes algun instrumento externo? (me refiero a steady, dollys...).

Un abrazo compañero y enhorabuena!
    Solo trípode, no había tiempo de usar grips, pero la próxima ya me he encargado accesorios para comenzar a tenerlos a mi alcance, un slider por ejemplo, y el workflow fue muy simple, dado que lo trabaje todo desde un Mac Book Pro, 2.8 con Final Cut 7.0.1 que se traga los .mov de la Canon sin problemas, y también tengo PC, que los .mov tanto Edius 5.5 o Premiere CS5 los lee a la perfección y sin render. Todo lo trabajé a 1080p 25fps, con un Canon 24 105L, un Tokina 12 -24, y un Nikkor 50mm F 1.4, el audio con un Zoom H4N grabador digital a 48Khz, y micrófono corbatero Magneto Sonora. Todo funcionó muy bien gracias a Dios!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación