Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: como instalar un interruptor on/off en INTERVALOMETRO Yongnuo Digital MC-36B

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    19

    Información como instalar un interruptor on/off en INTERVALOMETRO Yongnuo Digital MC-36B



    Hola a todos tengo el intervalómetro del título y no dispone de interruptor para evitar la descarga de las baterías cuando no se usa . Alguien sabe como hacerlo.
    Muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Supongo que con un microswitch instalado en la parte baja donde va el conductor de batería a la placa del intervalometro. Yo preferiría quitarle las pilas cuando no se usa que romperlo para ponerle un interruptor
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Pon un separador entre la pila y el contacto, puedes usar un trocito de plástico del tipo que se usan en los bloc de anillas

  4. #4

    Predeterminado

    Si lleva la pila tipo botón puedes darle la vuelta. Compré un JYC y venía de ese modo, así que cuando lo quiero usar sólo tengo que invertir la batería y ya está.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    ¿De verdad creéis que es necesario añadir un interruptor? Cuando no está en uso, no debería gastar más que un reloj de pulsera, y éstos aguantan durante años con una pila mucho más pequeña.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No es necesario en el modelo de cable. En cambio, en el inalámbrico es imprescindible.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cuando no está en uso, he comprobado que las pilas se descargan en unos tres meses. Y hay que ir con cuidado no revienten y desprendan ácido. La solución que le dí en su momento fue la que comenta el compañero almendra: un trocito de plástico que nos aísle el contacto.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •