¿Has probado a instalarlo como administrador?, clic derecho en el programa y "ejecutar como administrador".
Saludos
Hola maigos el problema que tengo es que intento el DPP 3.8 y el Eos Utility en un portatil nuevo y no me deja ,tiene el windows 7 instalado ,en el ordenador de casa me lo he instalado sin problemas ,pero en el portatil na de na ,incluso desinstalando el Macafe llego hasta el ejecutable pero al darle a instalar me desaparece de la pantalla
Alguna solucion![]()
¿Has probado a instalarlo como administrador?, clic derecho en el programa y "ejecutar como administrador".
Saludos
Mira a ver si el Windows 7 es de 64 bit. En algunos hay problemas para instalar programas de 32 bit.
Saludos.
Debes tener instalada una versión previa de DPP, por lo menos la que trae el cd de tu cámara. por lo menos es lo que me paso a mi, primero instalé el DPP del cd y despues ya actualicé sin problemas a 3.8
como estas? te escribo para saber si pudiste instalarlo porq actualmente estoy con el mismo problema y realmente necesito el programa... espero novedades un abrazo y gracias.
Eos 450D + pISa + Canon 70-200 f/2.8 + Grip BG-E5
Muchisimas gracias! voy a ver como hago porq el cd lo deje en casa y me vine a japonjaja medio lejos quedo.. muchas gracias igualmente. un abrazo.
Eos 450D + pISa + Canon 70-200 f/2.8 + Grip BG-E5
¿Como lo actualizais, desde la web de Canon, quizás ?. Gracias.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Marcadores