Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: multiexposición eos 7d

Información multiexposición eos 7d

Saludos a todos, soy nuevo como forero, pero os leo desde hace algunos meses, he adquirido una eos 7D, despues de muchos años con las analógicas, empecé con una OM10...
    Bueno me he leido el maual, he hecho experimentos, pero no encuentro por ningún lado la posibilidad de multiexposición (no quiero hacerla con ordenador), ¿me dais alguna pista?.
    muy agradecido.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosgrau13 Ver Mensaje
    Bueno me he leido el maual, he hecho experimentos, pero no encuentro por ningún lado la posibilidad de multiexposición (no quiero hacerla con ordenador), ¿me dais alguna pista?.
    Me temo que no existe dicha posibilidad. Así que, no queda otra que hacerlo en el ordenador.

Otro tema sería el motivo por el cual no quieres hacerlo en el ordenador... aunque imagino que generaría todo un debate, jeje
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Bienvenido al siglo XXI, el siglo de los ordenadores, ja ja ja.

Predeterminado

Con lo de multiexposicion te refieres a un horquillado? Eso si que se puede.

Predeterminado

Cita Iniciado por kontakatilu Ver Mensaje
    Con lo de multiexposicion te refieres a un horquillado? Eso si que se puede.
    Son dos cosas distintas. La multiexposición es tirar dos o más fotos en un mismo fotograma, para conseguir cosas como ésta:

(fuente: http://www.carvision3d.com/Fotografi...s/montajes.htm)

Predeterminado

Si no estoy equivocado; las compactas de gama alta. Lo tienen. y a mi que me interesa mucho poder utilizarlo; no existe esa opción en estos cuerpos de objetivos intercambiables.

En fin. Supongo que es mas interesante que grabe video ..... que le vamos ha hacer ?.

Si no recuerdo mal; y por si sirve de algo .....
    creo que era pentax; quien disponía de la posibilidad; de realizar como maximo,,, siete exposiciones; sobre la misma imagen.

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    En fin. Supongo que es mas interesante que grabe video ..... que le vamos ha hacer ?.
    A mí me hubiera gustado que tuviera una pantalla LCD giratoria, pero me quedé con las ganas. La cámara perfecta no existe y, por lo tanto, el elegir una u otra es poner en una balanza los pros y los contras y decidir, sabiendo que todo dificilmente lo vas a poder tener. En mi opinión, la multiexposición es una "rareza" que pocos usuarios van a echar en falta, mientras que el video puede tener una aceptación mucho mayor. Pero esa es MI valoración

Predeterminado

Y yo me pregunto: ¿Cómo puede hacer eso una cámara de forma automática? En el ejemplo del sofá, sacas una primera foto con el sujeto sentado, pongamos por caso, a la izquierda. Ahora le dices que se cambie de asiento y sacas una segunda foto. Si fusionas esa dos fotos se vería el sofá através de los sujetos, como si fueran transparentes, ¿no?. Con un programa de retoque puedes corregir esto, pero cómo lo hace la cámara?

Predeterminado

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    creo que era pentax; quien disponía de la posibilidad; de realizar como maximo,,, siete exposiciones; sobre la misma imagen.
    Efectivamente!
    yo que vengo de pentax lo se muy bien. Yo tenia la k20d, una maravilla por cierto en muchos aspectos...., como este. La finalidad que le daba yo a esta opcion era la de crear un HDR final con una sola toma, me explico; podias tomas hasta 7 tomas con una exposicion diferente cada una, de tal manera que para objetos estáticos, era flipante la gama tono resultante.
    Tambien, a nivel de Iso la tecnica es acojontante.

Os invito a que veais este post, es una maravilla sobre el descubrimiento de la multiexposicion

K20D a ISO 6400 con HDR en cámara (multiexposición)

saludos
    Canon EOS 6D - Canon 24-105L - Tamron 70-200 f2.8 VC- Canon 17-40L-Canon 85mm 1.8 - Samyang 14mm 2.8 www.jorgealcaraz.com

Predeterminado

Cita Iniciado por euclides Ver Mensaje
    Y yo me pregunto: ¿Cómo puede hacer eso una cámara de forma automática? En el ejemplo del sofá, sacas una primera foto con el sujeto sentado, pongamos por caso, a la izquierda. Ahora le dices que se cambie de asiento y sacas una segunda foto. Si fusionas esa dos fotos se vería el sofá através de los sujetos, como si fueran transparentes, ¿no?. Con un programa de retoque puedes corregir esto, pero cómo lo hace la cámara?
    con un filtro cokin q tiene una mitad opaca, sacas media foto y despues la otra media. La verdad que los resultados con el photoshop son insuperables y sin limitaciones.

Predeterminado

Interesante esa foto de cutrillizos.....