Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: quien me puede hechar una manita al elegir objetivo

Predeterminado quien me puede hechar una manita al elegir objetivo

pues eso tengo a la vista dos teleobjetivo para mi 550d, a ver si alguien me recomienda ya que estoy verde y sobre todo corto de dinero:
    Sigma
    DL/AF 75-300
    canon
    EF 55-200 f4.5-5.6 II USM + UV + parasol
    los dos esta bien de precio y si no valen ninguno me lo decis tambien y seguire ahorrando
    gracias y saludos

Predeterminado

Es mejor que esperes un poco y te lo compres con estabilizador pues en estas focales va muy bien disponer de él, estos que mencionas son algo flojillos.
    También puedes mirar aquí en el mercadillo, a veces hay buenas oportunidades
    Saludos

Predeterminado

Yo tampoco te recomiendo ninguno de esos dos por lo que te comenta Lucas. Por un poco más tienes el Canon 55-250IS (unos 200€) o el Sigma 50-200 OS (unos 170€). Ambos complementan muy bien al 18-55IS que supongo ya tienes, llevan estabilizador y son mejores ópticamente hablando que los que has puesto.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Pues eso are esperare un poco mas, para cmprarme 55-250is, efectivamente tengo 18-55is espero que a mi mujer no le haga falta el dinerillo ahorrado antes jejejeje
    gracias

Predeterminado

estabilizador imprescindible en esas focales. ell 55-250 es muy buen objetivo zoom.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Predeterminado

Eso es , para empezar cojete el 55-250 pero eso si , estabilizado en esas focales la estabilizacion hace mucho.

Predeterminado

y si tienes paciencia y constancia para ahorrar yo te recomiendo este canon ef 70-200 L.
    CUndo pruebes uno de estos te olvidaras completamente de los otros dos.

Predeterminado

tambien opino que lo mas sensato para el compañero seria un canon 55-250, es un buen objetivo con una relación calidad-precio fantástica y para alguien que está empezando cubre mas que de sobra sus necesidades.
    Un saludo
    Última edición por Felix de Vega; 14/12/11 a las 23:05:56

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Que mania tiene la gente de aconsejar cosas que se salen totalmente del presupuesto dado, asi no ayudas al forero, solo te halagas a ti mismo y a la lente que tu tienes.

En fin, volviendo al mensaje original, tambien opino que lo mas sensato para el compañero seria un canon 55-250, es un buen objetivo con una relación calidad-precio fantástica y para alguien que está empezando cubre mas que de sobra sus necesidades.
    Un saludo

vamos a ver que me parece que te has despistado un poco.
    yo no me halago a mi mismo y nunca se me ocurriria,lo unico que le estoy es ACONSEJANDO.
    para que quieres gastarte la pasta con esos objetivo si en un plazo de tiempo de medio a un año se va a querer hacer con uno de estos.
    ademas tu has visto el presupuesto que dispone?,yo no y lo mismo por el dinero que le cuesta cualquiera de esos dos objetivos nuevo, en el mercadillo tiene uno en buenas condiciones.

asi que haz el favor de no hacer quedar a uno como un vacileta hacia el foro cuando lo que he pretendido es ayudarle y aconsejarle.

Predeterminado

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    vamos a ver que me parece que te has despistado un poco.
    yo no me halago a mi mismo y nunca se me ocurriria,lo unico que le estoy es ACONSEJANDO.
    para que quieres gastarte la pasta con esos objetivo si en un plazo de tiempo de medio a un año se va a querer hacer con uno de estos.
    ademas tu has visto el presupuesto que dispone?,yo no y lo mismo por el dinero que le cuesta cualquiera de esos dos objetivos nuevo, en el mercadillo tiene uno en buenas condiciones.

asi que haz el favor de no hacer quedar a uno como un vacileta hacia el foro cuando lo que he pretendido es ayudarle y aconsejarle.
    OK, perdona, edito mi mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    OK, perdona, edito mi mensaje

disculpas aceptadas,esta accion por tu parte dice mucho y muy bueno de ti.
    un abrazo amigo.

Predeterminado

Por fin veo algún comentario del 50-200 sigma os gracias jaro95 y si esta claro que los l son los mejores según lo poco que se yo personalmente empezare completa do con el pisa y el sigma 50-200 y mas adelante cuando aprenda y ahorre iré vendiendo los objetivos para embarcarme e un copito de esos fijo para la focal corta y un 70-200 L si me Porto bien este 2012 lo esperare a que me lo traigan los reyes el próximo año

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo