Es mejor que esperes un poco y te lo compres con estabilizador pues en estas focales va muy bien disponer de él, estos que mencionas son algo flojillos.
También puedes mirar aquí en el mercadillo, a veces hay buenas oportunidades
Saludos
pues eso tengo a la vista dos teleobjetivo para mi 550d, a ver si alguien me recomienda ya que estoy verde y sobre todo corto de dinero:
Sigma
DL/AF 75-300
canon
EF 55-200 f4.5-5.6 II USM + UV + parasol
los dos esta bien de precio y si no valen ninguno me lo decis tambien y seguire ahorrando
gracias y saludos
Es mejor que esperes un poco y te lo compres con estabilizador pues en estas focales va muy bien disponer de él, estos que mencionas son algo flojillos.
También puedes mirar aquí en el mercadillo, a veces hay buenas oportunidades
Saludos
Yo tampoco te recomiendo ninguno de esos dos por lo que te comenta Lucas. Por un poco más tienes el Canon 55-250IS (unos 200€) o el Sigma 50-200 OS (unos 170€). Ambos complementan muy bien al 18-55IS que supongo ya tienes, llevan estabilizador y son mejores ópticamente hablando que los que has puesto.
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Pues eso are esperare un poco mas, para cmprarme 55-250is, efectivamente tengo 18-55is espero que a mi mujer no le haga falta el dinerillo ahorrado antes jejejeje
gracias
estabilizador imprescindible en esas focales. ell 55-250 es muy buen objetivo zoom.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Eso es , para empezar cojete el 55-250 pero eso si , estabilizado en esas focales la estabilizacion hace mucho.
y si tienes paciencia y constancia para ahorrar yo te recomiendo estecanon ef 70-200 L.
CUndo pruebes uno de estos te olvidaras completamente de los otros dos.
tambien opino que lo mas sensato para el compañero seria un canon 55-250, es un buen objetivo con una relación calidad-precio fantástica y para alguien que está empezando cubre mas que de sobra sus necesidades.
Un saludo
Última edición por Felix de Vega; 14/12/11 a las 23:05:56
vamos a ver que me parece que te has despistado un poco.
yo no me halago a mi mismo y nunca se me ocurriria,lo unico que le estoy es ACONSEJANDO.
para que quieres gastarte la pasta con esos objetivo si en un plazo de tiempo de medio a un año se va a querer hacer con uno de estos.
ademas tu has visto el presupuesto que dispone?,yo no y lo mismo por el dinero que le cuesta cualquiera de esos dos objetivos nuevo, en el mercadillo tiene uno en buenas condiciones.
asi que haz el favor de no hacer quedar a uno como un vacileta hacia el foro cuando lo que he pretendido es ayudarle y aconsejarle.
Por fin veo algún comentario del 50-200 sigma os gracias jaro95 y si esta claro que los l son los mejores según lo poco que se yo personalmente empezare completa do con el pisa y el sigma 50-200 y mas adelante cuando aprenda y ahorre iré vendiendo los objetivos para embarcarme e un copito de esos fijo para la focal corta y un 70-200 L si me Porto bien este 2012 lo esperare a que me lo traigan los reyes el próximo año
Marcadores