Me fallo el foco sobre la cara de la chica, pero me gustó el momento captado. Me parece complicado tirar fotos en una pista de hielo, además la luz no acompañaba, pero son excusas...
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores