Solo tienes el cuerpo o tienes algun objetivo ya?
acabo de adquirir mi 450,soy un poco neofito y me gustaria que me orientaran para comprar un objetivo para mi aficion,el ciclismo.muchas gracias para los que me puedan ayudar.
Última edición por Juan55; 21/04/10 a las 20:39:52 Razón: Aclarar el título del mensaje
Solo tienes el cuerpo o tienes algun objetivo ya?
Depende de que modalidad de ciclismo.No es lo mismo descenso que ciclismo de carretera,pero a groso modo un objetivo que tenga buena velocidad de enfoque. ¿de cuanta pasta mas o menos estamos hablando?.Por que yo tengo fotos echas con el pISa de mtb y no estan mal para el objetivo que es.
Mi equipo:
hola soy director deportivo y normalmente voy en coche y el ciclismo es en carretera.gracias
No me hagas mucho caso pero para ir en coche yo te recomendaría mi querido 28-135 is usm, que tiene estabilizador y enfoque rapido, y no es muy caro, y por otro lado un 70-200 f4 is, este bastante mas caro te da luminosidad por tanto podras "congelar mejor el movimiento" y aparte tiene estabilizador y son de los objetivos mas queridos por todo el mundo por su calidad, la unica pega que empieza en 70 y quizas salgan las fotos demasiado encajonadas; y como todo mejor que este ultimo el 70-200 f2.8 is pero claro ya dobla el precio. Si los expertos te recomiendan algo distinto hazles caso porque lo mio son suposiciones o lo que yo usaria con lo poco que se. Un saludote.
Marcadores