Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Video Canon sx500IS

Question Video Canon sx500IS

Bueno cuando la compre me fije que grababa en 720p, que para ser mi primera camara veo que esta muy bien, en fin, veo que aveces graba con demasiado ruido al fondo, como podria arreglar un poco esto con que funciones, y otra pregunta que graba mejor, el iphone 4 o esta camara porque me fije que graba en 720 a 25fps y el iphone 720 a 30

gracias soy nuevo en esto y tal vez sean pregunta tontas pero si me pueden ayudar se los agradeceria

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola

Evidentemente, a la pregunta de que graba mejor, la respuesta es la cámara, que para eso es una cámara y está optimizada para hacer fotos y grabar vídeo y lo otro es un teléfono que tiene que rendir bien en 1000 chorradas más que le ponen a los teléfonos hoy dia. Lo de 25 y 30 es la cadencia de imágenes por segundo a la que graba. No es mejor mas o menos, cada situación tiene un uso diferente. Pero si que es importante la óptica, y la Cano seguro que es mucho mejor.

En cuanto al ruido que decías es por la iso, que con toda seguridad la tendrás bastante alta. Prueba a grabar con la iso más baja que puedas. Cuanto más lo subas, más ruido tienes. De todas formas, no olvidemos que estamos hablando de una compacta barata, tampoco se le pueden pedir milagros en la gestión de ruido.

Saludos

Predeterminado

Hola.
    Busca "sx500 is" en youtube y compara con los videos que otros han subido (eligiendo 720p), para saber si puede deberse a un problema de tu cámara.
    Ten en cuenta lo que te han dicho del ISO, y que cuanto más luz haya entonces más nítida la imagen y menos ruido tendrás, por ejemplo con luz de día.
    Saludos.
    Última edición por SobreExpuesto; 16/12/13 a las 04:37:59

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hago una pequeña aclaración de mi mensaje anterior. Cuando decía que tienes la ISO alta, esto es debido a que si disparas en manual, la cámara, en situaciones de poca luz, la subirá automáticamente. Si tienes función manual, úsala, ya que si la controlas tú podrás ponerle lo que quieras.
    Lo malo es que si hay poca luz, no te quedará mas remedio que subirla si o si, si quieres hacer el vídeo y que se vea algo. Si tuvieras manual, podrías juega con la velocidad de obturación y el diafragma, pero seguramente no tengas en un modelo como este.
    Así pues, mejor si hay luz. El gran problema de las compactas de gama media baja (e incluso de algunas de media alta) es este precisamente, la gestión del ruido a isos altos.

Saludos

Predeterminado

Yo tambien pense que la camara graba mejor, pero ya e hecho demasiadas pruebas con luz sin luz, lo del iso, y siempre sin mover nada sigue ganando el iphone, ademas en un video, use el zoom y se veia muy nitido cuando usaba el zoom y cuando regresaba se volvia a ver sin calidad

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por EfremVR Ver Mensaje
    Yo tambien pense que la camara graba mejor, pero ya e hecho demasiadas pruebas con luz sin luz, lo del iso, y siempre sin mover nada sigue ganando el iphone, ademas en un video, use el zoom y se veia muy nitido cuando usaba el zoom y cuando regresaba se volvia a ver sin calidad
    Dudo mucho que el iphone grabe mejor que la cámara, teniendo esta el doble de resolución y el doble de tamaño del sensor. Los vídeos que he visto del iPhone en cuanto amplias un poco se ve bastante mal. Para verlos en pantalla pequeña no están mal, pero un poco más grande…
    Insisto en que una óptica dedicada a la imagen siempre será mejor. Pero puedo estar equivocado, claro...

Saludos

Predeterminado

Aquí tienes dos videos para comparar:

http://www.youtube.com/watch?v=j2xEhH0oP-E
    http://www.youtube.com/watch?v=4CbwSkipCGA

Desde el icono del engranaje elige 720p y ponlo en pantalla completa.

No te sabría decir comparado con el iphone, pero esos dos videos me parece que tienen muy buena calidad.

Predeterminado

Aunque viendo bien, lo que comentas de la menor calidad cuando estás sin zoom se nota en esos videos que he puesto. No se cuál será el motivo, porque con el zoom se ve muy bien.

Predeterminado

Bueno en el video de la paloma, cuando esta con zoom se ve exelente y luego cuando regresa ya se ve mal

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno, los vídeos de youtube no son la mejor manera para saber la calidad de una cámara, ya que la mayoría de usuarios ni sabe manejarla… Sobre todo porque se ponen a grabar nada más sacarla de la caja sin parase a configurarla o ver como funciona… Para mi eso no es un test de vídeo demasiado fiable.
    Además para hacer una comparación con el iPhone o lo que sea, habría que probarlo en una pantalla más grande que la del ordenador, ya que aquí puede dar el pego según la resolución.
    En fin, que también depende de que se quiera grabar claro… Si vas a grabar un cumpleaños del niños y una fiesta con los amigos, cualquier cámara vale, pero para algo más serio igual hay que invertir un poco más (yo acabo de gastarme una pasta en accesorios para video réflex, no veáis la cantidad de cosas que hay que tener para hacer algo medio decente… jajajja)

Saludos

Predeterminado

@korleone666, Si el video de youtube fuera completo de mala calidad, podría ser lo que tu dices. Pero allí se ve claramente el problema que EfremVR nos comentaba sobre la pérdida de calidad cuando se quita el zoom. El problema es algo extraño, y no se si pueda deberse a una mala configuración. Uno esperaría lo contrario, que con el aumento del zoom la calidad se vaya deteriorando, y mas si pasa a zoom digital.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

La verdad es que hablado del iphone y la cámara me había desviado del tema este del zoom, pero si es verdad que se aprecia pérdida de calidad al alejar el zoom. ¿Has probado a enfocar en manual con y sin zoom?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación