Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Video Slider prototipo

Predeterminado Video Slider prototipo

Hola,
    aqui es mi solucion de video slider. Puede usar perfil de aluminio 60x30 o 30x30 de Bosh, depende de la carga.la idea es como podeis imaginar: bueno y barato, ademas universal y intercambiable. No olvidar- bastante regulable.
    Es un prototipo que he hecho para un amigo. La version final sera todo de aluminio posiblemente. Este esta de plastico 15mm y funcciona bastante bien. A ver que piensais.

Para quien le interesa. en la galeria se puede ver todo el proceso, paso por paso. https://picasaweb.google.com/costade...eat=directlink

En la foto se ve con la bara pesada de 60x30 porque aun esperaba para recibir las de 30x30 / 30=milimetros/
    I

Posted by boyan at 19:04

Predeterminado

Tiene muy buena pinta, una pregunta ¿desliza lapieza negra perfectamente sobre el aluminio o se "agarra" ?
    D16y8 inside

Predeterminado

Hola,
    desliza perfectamente. Es de PP / polypropileno/ , lo que usan todos, Igus incluido. No hay nada nuevo bajo el sol. Solo para decirte que desliza mucho mejor de las piezas deslizantes originales de Bosch que valen cada una 6eur y nececitas 4 de ellas. La clave de todo es que yo la hago con la frezadora CNC una por una con precision 0,01mm y ellos / los fabricantes/ las moldean, entonces no tienen esta precision y luego o tienen demasiado juego o no deslizan bien.

Predeterminado

lo veo claro!

Predeterminado

Bueno,
    aqui va el siguiente. Mas fino, todo tipo minimalista, piensado para usarlo mas de todo sobre tripode o superficie plana, muy ligero 1200g, aluminio.

Ahora he tenido mas tiempo de jugar. Lo que dije antes, desliza, pero he descubierto que tiene su pega. Si no balanceas mas o menos la camara ya viene un momento cuando no desliza bien
    Lo que quiero decir es que no es como si fuera un rodamiento para miovimiento lineal de precision, pero por el dinero que sale esta bien. De hecho lo voy a poner este en el foro de venta por 70e, ya que necesito algo de dinero para hacer otras pruebas. Es que tengo una idea de bolas de precision y me gustaria probarla. Si alguen lo quiere que me mande un privado.

Última edición por boyan; 30/03/12 a las 18:16:28