No sé. No la acabo de ver. La miro la miro pero no la acabo de ver. Los colores quizá muy artificiales, la composición plana.
No sé. No la acabo de ver. La miro la miro pero no la acabo de ver. Los colores quizá muy artificiales, la composición plana.
Me parece pasada de saturación.
Yo tampoco la veo y no sabria comentar el por que, no se si el formato, creo que le sobra algo por abajo,
Yo creo que el encuadre debería haber sido horizontal y más abierto; así está como agobiado, no convence!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Marcadores