Muy buena foto, me gusta mucho la composicion, original e interesante y la exposicion que has elegido.
Muy buena foto, me gusta mucho la composicion, original e interesante y la exposicion que has elegido.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
felicidades. me parece bien expuesta y ambientada
Yo de técnica ando pez, pero la foto me ha encantado![]()
Me encanta esa foto....transmite mucha trankilidad....el color perfecto
Me encanta la foto pero a lo mejor queda bien en BN, lo has probado?
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Preciosa, felicidades,una gran foto
Muy guapa si señor. Trasmite mucha tranquilidad
Muy linda si señor.Pues si que mereció la pena ese madrugón.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Pues muchas gracias por pasar y comentarla. Me alegra que os guste
Patxito, tengo ese encuadre en vertical, en horizontal y hasta de lado... Pero me convenció más éste porque me gusta mucho la textura de esa arena peinada por el mar, en los otros encuadres la pierdo.
Probaré ese B/N, aunque me gusta mucho el tono de esta foto.
Marcadores