Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: El mar y yo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.001

    Predeterminado El mar y yo

    Una de este finde. El madrugón bien que mereció la pena. La experiencia de estar solo en este lugar a estas horas ya vale la pena. El mar y yo, nadie más. Si además las condiciones acompañan se pueden hacer hasta fotos...
    Un saludo


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Muy buena foto, me gusta mucho la composicion, original e interesante y la exposicion que has elegido.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.306

    Predeterminado

    Hola,

    los tonos que le has dado me encantan. Por poner un pero, quizás veo demasiada arena. ¿y si recortas por debajo, haciendo coincidir la esquina inferior derecha con el comienzo de la arena?

    Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    felicidades. me parece bien expuesta y ambientada

  5. #5

    Predeterminado

    Yo de técnica ando pez, pero la foto me ha encantado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Me encanta esa foto....transmite mucha trankilidad....el color perfecto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me encanta la foto pero a lo mejor queda bien en BN, lo has probado?
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Preciosa, felicidades,una gran foto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Muy guapa si señor. Trasmite mucha tranquilidad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Muy linda si señor.Pues si que mereció la pena ese madrugón.

    Saludos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.001

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por pasar y comentarla. Me alegra que os guste

    Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    Hola, los tonos que le has dado me encantan. Por poner un pero, quizás veo demasiada arena. ¿y si recortas por debajo, haciendo coincidir la esquina inferior derecha con el comienzo de la arena?
    Saludos,
    Patxito, tengo ese encuadre en vertical, en horizontal y hasta de lado... Pero me convenció más éste porque me gusta mucho la textura de esa arena peinada por el mar, en los otros encuadres la pierdo.

    Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    Me encanta la foto pero a lo mejor queda bien en BN, lo has probado?
    Salu2
    Probaré ese B/N, aunque me gusta mucho el tono de esta foto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buena toma, nada que pulir, enhorabuena.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •