Luckas que tal el Sigma 30 f1,4 EX HSM, es un poco mas caro de lo que quieres gastar o el Canon EF 35mm f/2 tambien te iria bien, y un pelin mas barato.
saludos.
Queria comprar una focal de gran apetura para sustituir el 50mm.
Quería un 30 ó 35mm que me diera la calidad del de canon (50mm en APS-C es mucho tele)
Si costara menos de 300€ sería ferpecto.
Si por ese precio no igualo la calidad del de canon me quedo el que tengo.
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Luckas que tal el Sigma 30 f1,4 EX HSM, es un poco mas caro de lo que quieres gastar o el Canon EF 35mm f/2 tambien te iria bien, y un pelin mas barato.
saludos.
Gracias juanito ¿tienen la calidad del canon 50mm?
¿Alguien los tiene?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
El Sigma 30 f1,4 está en la linea de Sigma. No es malo, pero no está a la altura de los Canon:
http://www.photozone.de/8Reviews/len...0_14/index.htm
Por cierto, es un DC, por lo que no sirve para una futura FF.
El problema es que en ese rango de precios no tienes mucha alternativa...
Saludos.
Pues yo tengo el 30 mm de sigma, y si te olvidas de que sólo es para APS-C y bla bla bla... pues la verdad se le puede sacar mucho jugo, sobre todo por tener "50 reales".
Yo también tuve muchas dudas, creo que definitivamente el Canon f1.4 está aún más arriba que el Sigma, pero a mi no me van los 80 resultantes.
Yo tuve el Canon f1.8 y el sustituto que elegí fue el mencionado Sigma. No me arrepiento y te lo recomiendo.
Pero si no tienes problema con los "80 resultantes", mejor el Canon, uno de esos para toda la vida.
Otra cosa es el 35 mm f1.4L, porque cuesta la suma de todos los mencionados y un poco más, pero ya imagino los resultados
Marcadores