Las tomas de abajo hacia arriba en los retratos no suelen favorecer a nadie, a un niño se le debe hacer posar como a un niño no como si fuera una persona mayor, ese niño esta pidiendo alegría no como si se le hubiese muerto su padre. Un saludo
Las tomas de abajo hacia arriba en los retratos no suelen favorecer a nadie, a un niño se le debe hacer posar como a un niño no como si fuera una persona mayor, ese niño esta pidiendo alegría no como si se le hubiese muerto su padre. Un saludo
Cuando una realiza una foto, a veces muestra una cosa cuando en realidad quería enseñar otra, al igual el compañero quería mostrar esa cara de tristeza y a la vez indefensión, creo que la fotografía en parte es eso transmitir, un saludo.
genial la foto, yo no creo que todos los niños tengan que salir sonrientes.
la unica pega, y es algo muy personal, es usar un fondo negro detrás de un pelo negro.
saludos!
No creo que sea problema del fondo, hay que saber iluminar... La foto te pide una luz de contra que no tiene. Así separas al sujeto del fondo.
Esto es MUY BÁSICO y no es algo complejo ni profesional. Hay gente que dedica mucho tiempo a conocer especificaciones técnicas de objetivos y cámaras que de nada le van a servir si no sabe iluminar.
Aún así no sé que intención le quieres dar al retrato, pero por lo que veo ( contrapicado, iluminación y expresión de la niña) le intenta dar un toque dramático.
Opino que la cara esta quemada y le falta una luz de contra.
Lo siento por la crítica pero yo también la cago y la sigo cagando...
Saludos!
Para mi gusto también...las altas luces están "muy altas". Un saludo
Muchisimas gracias por la diversidad de comentarios.
De ninguna manera molesta, al contrario, esas opiniones es lo que necesito para poder avanzar en el area de retratos.
a mi se me hace muy rara la luz de la izquierda. tendria que se mucho mas baja o bien. si quieres fusionar el fondo con el pelo, haria que la luz de la derecha fuera mas lateral y conseguir fuertes sombras en la parte izquierda de la foto.
Marcadores