Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Otro NUEVO que no sabe que comprar INCIANDOME en Reflex y sin un duro!!

Predeterminado Otro NUEVO que no sabe que comprar INCIANDOME en Reflex y sin un duro!!

Bueno antes de nada presentarme ante vosotros como un apasionado de la fotografía que hasta ahora le ha sido imposible dedicarle tiempo.

Bueno pues eso que ya por fin puedo o mejor dicho quiero!! comprarme una reflex. Mi problema es el presupuesto y la duda (despues de reeeeeeeleeros y releer otros foros) es la marca y modelo dentro de los economicos. Evidentemente vosotros defenderéis Canon por encima de todo es logico pero bueno espero me ayudeis a decantarme sobre otras marcas y modelos.

Despues de ir haciendome un poco con el lenguaje vustros el pisa y demas os planteo mis dudas y lo que he encontrado por ahí.
    Dudo practicamente entre dos modelos el CANON 1000D con objetivo 18-55 veríamos si me llega al IS o no y la Nikon D3000 con similar Objetivo. Mi problema como casi todos los que nos inciamos es el PRESUPUESTO!! no quisiera o no puedo irme por encima de los 400 euros ya sé que es algo ajustado pero es lo que hay, de todos modos soy un friki de los precios y la busqueda por internet y he encontrado por ahí alguna cosilla. He visto otras camaras y modelos y no se si me merecen la pena una la SONY ALPHA tanto la A230 como la A330 y por último ayer vi algo que me parecio "ganga" aunque no se si lo es OLYMPUS E420 pero con dos objetivos (14-42 y 40/150) algo que me llamó la atención y a un precio aproximado de 350€.

Bueno pues después del Toston que os he soltado espero me ayudeis a decidirme que aunque me la quiero comprar, es para un regalo en el proximo mes para mi novia o esa es la excusa!!

Gracias de antemano FUTUROS COMPAÑEROS!!!

edito: Tambien acabo de encontrar dentro de mi presupuesto la Olympus E-450+14-42mm+40-150mm+4GB+BOLSA+CURSO100€(GARANTIA OLYMPUS ESPAÑA) por 389€!!!!!

en tienda fiable de andorra
    Última edición por antonhio; 12/04/10 a las 11:06:45 Razón: ampliación de información

Predeterminado

Buenas tocayo, Bienvenido a Canonistas.

No creas que por ser canonistas somos hooligans de la marca. Canon ha sido nuestra elección, y en nuestros casos la mejor opción, pero puede no serlo para todos. Puesto que al menos la gran mayoría de nosotros no tiene relación con la marca, somos bastante objetivos.

Yo en su momento estaba en el mismo rango económico que tú. También busqué bastante información, y finalmente me decidí por la 1000D, porque es la que más se adaptaba a mis necesidades y circunstancias.

No te quiero marear demasiado. Solo un par de cosas. En primer lugar, te voy a enlazar una página en la que puedes comparar análisis de ciertos aspectos de las cámaras que a mi me sirivió mucho. Malpensando, te diría que la página es ligeramente tendenciosa a favor de Nikon, lo que dice mucho de mi 1000D, que según ese análisis machaca a la D3000 en rendimiento con poca luz. (Generalmente punto fuerte de Nikon).

http://www.dxomark.com/index.php/eng.../(brand3)/Sony

Por otro lado, yo personalmente añadiría y quitaría un par de elementos de tu ecuación. Eliminaría Olympus, puesto que su sensor 4/3 es más pequeño, y su rendimiento es algo inferior. (Como ventajas el precio y el tamaño de la cámara, ligeramente más compacto). Y añadiría la Pentax Km, que entra en tu presupuesto y es la marca "tapada" en el mundo reflex.

Aunque si yo tuviera que volver a tomar la decisión y no pudiera pasar de 400€, vovería a elegir la 1000D. (Sin embargo, con un poco más de presupuesto, te hubiera enviado sin duda a la Nikon D5000, para que veas que no somos "marquistas"). Saludos y ya nos cuentas...
    Última edición por Diadoro; 12/04/10 a las 11:20:26 Razón: Olvide poner el enlace.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Buenas tocayo, Bienvenido a Canonistas.

No creas q......... Saludos y ya nos cuentas...
    Gracias por tu pronta respuesta. Voy a ver el enlace que me has mandado y buscare el tema este de la Pentax. Lo de pentax lo leí por ahí pero como se dice que hay menos opción a la hora de accesorios, objetivos y demás pues.... por eso deje de buscar aunque voy mirar.

Predeterminado

Otra cosa... ¿Te has planteado el mercado de segunda mano?. Por ese precio podrías encontrar cosas interesantes. Por 400€ podrías optar por una 450D y el pISa a poco que tengas paciencia.

Es una opción...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Hombre, antonhio, por 400 euros deberías de buscar en el mercado de segunda o tercera mano.

Suerte y... Saludos.

Predeterminado

Si te sirvo de referencia, yo disponía de un presupuesto como el tuyo, así que opté por el mercado de segunda mano. Aquí en el foro puedes encontrar buenas ofertas, o por ebay.es . Yo pillé la 450 con el 18-55 IS y una tarjeta de 8Gb por 400 euros y poco. Estoy encantado por la compra, la cámara está igual que sacada de la tienda.

Hay que tener algo de paciencia, pero en unos días seguro que encuentras algún chollo.

Suerte!!
    Canon EOS 450D :: 18-55 IS :: 55-250 IS

Predeterminado

os agradezco a todos el interes que estais poniendo a ayudarme. el tema de segunda mano lo estoy baranjando pero me echa un poco para atrás el tema de la Garantía y demás. Soy asiduo a comprar en internet y en ebay.es pero no sé tengo miedo a comprar una camara muy trillada o con los objetivos en mal estado. Aún así lo estoy valorando.

De todos modos nos estamos saliendo un poco de mi consulata lo que me gustaría es que me aconsejaraís sobre modelos y me quitarais la ideas de otros como por ejemplo antes comentabais lo de Olympus!!

Un saludo y gracias nuevamente

Predeterminado

duplicado, sorry
    Última edición por antonhio; 16/04/10 a las 12:30:09 Razón: amplación

Predeterminado

bueno gentucilla pues aqui sigo dejandome los ojos en unos foros y otros y en varias paginas y tiendas online. Aún estoy con la duda de que comprar, ya me voy decanto y salvo que encuentre una magnifica oferta de 2º mano quizas me decante o por la CANON 1000D o por la Nikon d3000 (la canon 450) se me va ya de presupuesto. Tambien estoy pensando en pillar solo los cuerpos y los objetivos en los foros de segunda mano para ahorrar algo pero bueno no se aún.
    Alguna ayudita mas?? En caso que me decantara por por una de segunda mano que modelos serían aconsejables o equiparables a los anteriores??? mas que nada para tener calculo de precios, ¿serían la canon 400d y la Nikon 60d??

Un saludo

Predeterminado

No le des tampoco muchas vueltas, como primera reflex vale cualquiera, el caso es que te guste hacer fotografías y que te sirva para aprender, yo acabo de vender mi pentax k100ds por 200€ con objetivo y créeme que era una estupenda cámara y sobre todo para iniciación. En el mercado de segunda mano puedes encontrar cientos de cámaras de iniciación que están en perfecto estado, a la mitad de precio que nuevas y que cumplen perfectamente su misión.
    Busca una que puedas probar cerca sea la marca que sea y que puedas ver que esté en perfecto estado, te ahorrarás un buen montón de dinero.

Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

por cierto SER AGRADECIDO es lo suyo y hoy mirando post mios me di cuenta que en ningun momento os di las gracias. Deciros que finalmente me pille UNA 450D con el pISa comprada a un forereo y la verdad que despues de 15 días y un viaje intensivo estoy contentisimo, ahora estoy con cursos en DVD que me están ayudando mucho a utilizar el diafragma y el obturador, que si bien ya conocía para que valían no sabía como sacarles partido. (Para el que le interese lo baje de la mula y se compone de 3 volumenes en una unica iso. el curso es de tripode el que está en youtube)
    Ahora mi meta es hacerme finalmente con un todo terreno pero bueno, despues de leer, y leer... estoy buscando un SIGMA 18-200 IS PORQUE LA verdad es que soy un amante de los detalles y creo que me hace falta algo de tele para llegar donde no llego. Eso si antes me tendré que deshacer de mi pISa pa hacer caja pero bueno mientras tanto sigo aprendiendo.

Nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda y espero me perdoneis no haberlo agradecido antes.

Predeterminado

Te agradecemos nosotros también el detalle. Nos alegra saber que somos de ayuda, y sobre todo, que se tenga en cuenta. Muchas veces aquí se resuelven problemas a gente que viene, pregunta y cuando obtiene la respuesta, si te he visto no me acuerdo.

Enhorabuena con tu compra, que la disfrutes, y que compartas tus experiencias con nosotros...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo