Tienda de bricolaje suelen tener barras del calibre adecuado.Por otro lado en www.aliexpress.com tienes sistema de sujección ridiculamente baratos.
Espero que te sirva.
Hola, tengo mi estudio casero y para empezar he puesto una barra normal, de esas de cortinas sujeta al techo pero en poco tiempo se ha deformado y por el centro cae dando como resultado una arruga que queda muy mal en las fotos.
Que alternativa economica sin necesidad de comprar una barra "profesional" usáis?
Gracias
Tienda de bricolaje suelen tener barras del calibre adecuado.Por otro lado en www.aliexpress.com tienes sistema de sujección ridiculamente baratos.
Espero que te sirva.
en e-bay compré un kit de un portafondos de 2x2 a un precio muy bueno y suficiente para tirar 4 fotos en casa.
saludos
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
http://www.ebay.es/itm/ALU-TELESKOP-...d=663653578160
No te compliques la vida por 30 euros.
Yo estoy mirando para tela de 2,8 metros de ancho. La opción de 2x2 creo que se queda demasiado corta sobre todo en la altura que no cubre el suelo.
Este anuncio (ALU-TELESKOP-...d=663653578160) ha sido eliminado o el artículo ya no está disponible.
Comprueba que has introducido el número de artículo correcto.
Los anuncios que han terminado hace 90 días o más no se mostrarán.
Tenies razon, perdon no habia visto que ya no estan, pero por un poco más teneis por ejemplo este otro con fondos incluidos
http://www.ebay.es/itm/Fondo-Fotogra...item540a156cc2
y si no en Amazon tambien tenían, no se como andaran de acabados, pero yo tengo el de 30€ i no es muy estable pero hace su función y lo mejor de todo es que lo puedes montar en cualquier parte
Yo creo que 2m de altura puede ser un poco escaso, no? En una toma que levante los brazos (modelo de 1,70 cm) casi que nos salimos por arriba jejeje. No se, es mi opinión que igual alguno que lo este usando, en este caso tu, lo puede aclarar mejor.
Esto es lo que pone en el anuncio que contiene el pack:
2 X 0.8 -2m Fondo está
2 X 1.5 m Barras transversales telescópico
Las abrazaderas 3 x Telón
3 X tela no tejida Telón
1 X Bolsa de transporte gratis
Si ofrecen el soporte de 3x2.... Que esa tela de 2X 0.8 -2m? Entiendo que es de 0,8 m de ancho X 2 m de alto por tanto no da opción a poner en el suelo nada.
Última edición por Canon350D; 09/07/14 a las 00:32:39
Es un poco justo de altura, pero para fotos normales sirve, si tu modelo salta o estira los brazos al cielo, tendras que clonar el fondo, como ya he dicho no es el mismo que compre yo, pero por lo que yo entiendo la tela es de 1.6 por 3 i la altura a la que puedes montar el tripode es entre 2 y 0,8, el ancho tambien lo puedes modificar de 1,6 a 3 m los fondos siempre puedes comprar tela de diferentes medidas y colores
Si, la opción de clonar la zona superior de la foto (brazos estirados) no sería gran problema y nos sacaría de un apuro.
El ancho que ofrece la tela del pack no es también un poco justo? Generalmente se suele usar tela de 1,4 doble ancho que ofrece un fondo total de 2,8 m.
si, es justo, yo la tengo de 3m y es lo ideal, de todas formas esto es un sistema para poder llevar a acualquier parte, pero no para dejarlo montado siempre, veoi en tu post de arriba que lo quieres dejar montado, entonces creo que no es la mejor opcion
Marcadores