Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El problema del duplicador

  1. #1

    Predeterminado El problema del duplicador

    He comprado de segunda mano un ojetivo catadiòptrico SAMYANG de 500 mm. Le pogo el adaptador de la Canon EOS , lo sitúo en la cámara y .... ¡eureka! funciona estupendamente. Hay que enfocar en manual y los problemas típicos de un catadióptrico de focal tan larga pero funciona.
    Ahora situo el duplicador TAMRON para Canon eos y en él conecto el SAMYANG. Lo coloco todo en la cámara...una focal de 1000 mm...¡menudo bicho!...miro enfoco, pulso el disparador, suena el espejo pero... Error 01.

    Busco en el manual y dice que el 01 es el error de comunicación cámara-objetivo. ¿Alguien me puede decir que está pasando? El duplicador TAMRON con un objetivo SIGMA 55-200 funciona aunque le cuesta enfocar en AF y el SAMYANG de 500 mm tmabién funciona solo pero si combino el duplicador con el 500 mm es cuando me dá el problema.

  2. #2

    Predeterminado

    ¿que pones el duplicador primero en el objetivo o en la camara? Si no recuerdo mal hay que ponerlos primero en el objetivo. Quizas sea esto
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Yo creo que a la cámara le ha dado un yuyu al ver esa mezcla xD no creo que saques ninguna foto utilizable con ese objetivo y un duplicador. Y con ese objetivo ya de por sí casi tampoco... tienes alguna foto hecha a ver que tal salen?

  4. #4

    Predeterminado Ya he solucionado el problema

    Gracias, Ya He Solucionado El Problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    siento mucha curiosidad por este tipo de lentes... no te aminas a colgar unas cuantas fotos de ejemplo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migomez Ver Mensaje
    Gracias, Ya He Solucionado El Problema.
    ¿Como lo has hecho? podria servir de ayuda a otros usuarios
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naplam Ver Mensaje
    Yo creo que a la cámara le ha dado un yuyu al ver esa mezcla xD no creo que saques ninguna foto utilizable con ese objetivo y un duplicador. Y con ese objetivo ya de por sí casi tampoco... tienes alguna foto hecha a ver que tal salen?
    ¿Por qué no van a salir?
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #8

    Predeterminado En este enlace esta la respuesta

    http://www.asociacionhubble.org/modu...wtopic&t=11135

    Intento usar el sistema para astrofotografia. En el foro de la asociación Hubble me ayudaron a resolver el problema. En resumen trozo de papel tapando los contactos entre cámara y duplicador; por cierto:Ya tengo algunas fotos de la Luna con el invento a focal equivalente 1600 y no estan nada mal. Si tenéis interés publico alguna.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ^^Eso ni se pregunta. Ponlas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Si, por favor.. pon alguna!! y si puede ser otra con el making-off mejor... tengo interés en ver es cacharro montado!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Claro que nos interesa, ponlas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Quiero ver!! Quiero ver!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que es eso de duplicador??
    Por antoniojesus76 en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/08, 20:20:05
  2. 70-200 L IS USM + Duplicador 2x???
    Por EGutiérrez en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/08, 08:25:43
  3. duplicador
    Por neferjulio en foro Ópticos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/12/07, 23:13:55
  4. duplicador 2x
    Por neferjulio en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/07, 15:02:41
  5. ¿Duplicador?
    Por liquidambar en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/07, 17:59:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •