Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Problemas de CS2/CS3 y Lighroom?

Predeterminado ¿Problemas de CS2/CS3 y Lighroom?

En otro hilo ( http://www.canonistas.com/foros/show...348#post355348 ) se decía:
    Cita Iniciado por JOSE Mª R. T. Ver Mensaje
    No lo sé. Yo tengo el CS2, pero si te refieres a que no lee los archivos RAW, pues el CS2 sigue sin dejarlo leer, es decir, cuando vas a importar un archivo RAW no te deja previsualizar la imagen, aunque sí lo abre.
    Hay algunos problemas conocidos, aunque con CS3 Adobe dice que la integración es absoluta, incluso hace publicidad con esa idea:

http://www.adobe.com/products/photos...tegration.html

Parece que -aunque funciona- hay varias situaciones donde existen problemas, por ejemplo, los Thumnails de Bridge no se ven los cambios:

http://www.adobeforums.com/cgi-bin/webx/.3bc3bc21/2
    http://www.adobeforums.com/cgi-bin/webx/.3bc34071
    http://www.adobeforums.com/cgi-bin/webx/.3bc33bcc/1

No obstante, los cambios están y parece que se pueden utilizar, el problema parece ser de visualización. Habrá que seguir el tema para ver como se soluciona.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

A este bug me referia yo...
    Revelas un raw en lightroom o con CS3 y Camera Raw y en el otro programa no se visualizan los cambios... y yo desconocia si realmente los hacia... Si dices que si los realiza (guarda un xml) pero simplemente no se visualizan imagino que tarde o temprano habrá alguna actualización...
    Ya puestos, otra pregunta: Acaban de sacar el ACR 4.1... Se puede instalar para Lightroom? Es decir, como se almacena en una carpeta comun de adobe, lightroom lo usa también, o tienes que indicarle tu de alguna manera que hay ese nuevo ACR???

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    ... Ya puestos, otra pregunta: Acaban de sacar el ACR 4.1... Se puede instalar para Lightroom? Es decir, como se almacena en una carpeta comun de adobe, lightroom lo usa también, o tienes que indicarle tu de alguna manera que hay ese nuevo ACR???
    No entiendo muy bien eso de usar ACR y Lightroom, hasta donde yo entiendo estos los dos programas no se comunican directamente. Lightroom y Photoshop se comunican por medio de formatos TIFF y/o PSD. Es cierto que cuando abres un RAW editado en Lightroom en Photoshop se abrirá el ACR que tengas instalado, pero quien lo abre es Photoshop, no Lightroom. La instalación de ACR en el equipo ya informa a Photoshop de donde está y no habrá mayores problemas al actualizar. Hay que recordar que ACR es un plugin de Photshop.
    Última edición por Pablo; 13/06/07 a las 14:18:54
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Soy consciente que no me se explicar.. jajajaja... gracias por recordármelo :P
    A ver... yo creia que CS3 y Lightroom usarian el mismo plug-in ACR... pero por lo que veo no... Ahora mismo abro un raw en CS3 y tengo un nuevo deslizador llamado "claridad"... y no veo su concordancia en Lightroom... No se... Cada vez me lio más...
    Creo que de momento me quedo con Brigde y CS3... porque si hablamos de la gestión e importación de los ficheros... mejor no hablo... porque como cambies de sitio algun archivo.... ufffff...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Soy consciente que no me se explicar.. jajajaja... gracias por recordármelo :P
    A ver... yo creia que CS3 y Lightroom usarian el mismo plug-in ACR... pero por lo que veo no... Ahora mismo abro un raw en CS3 y tengo un nuevo deslizador llamado "claridad"... y no veo su concordancia en Lightroom... No se... Cada vez me lio más...
    Creo que de momento me quedo con Brigde y CS3... porque si hablamos de la gestión e importación de los ficheros... mejor no hablo... porque como cambies de sitio algun archivo.... ufffff...
    Ahora te entiendo, la verdad es que te explicas con mucha claridad. ACR y Lightroom son programas diferentes una funcionalidad de un programa no tiene porqué tenerla el otro y viceversa. Instalar una versión actualizada de ACR no cambiará nada en Lighroom.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Y a estas alturas yo me pregunto: Si tratas un raw con LR, los cambios no se guardan en el propio fichero raw ¿es así no?. Entonces si ACR abre el raw, ¿se encuentra de nuevo con el fichero original o interpreta el xmp para aplicar cambios?. Quizás para editar en PS lo mejor sea pasar a PSD o TIF.
    Por otra parte el ACR de PS y el de LR (vaya sopa de letras) imagino que son independientes en nuestro ordenador, aunque su origen (en el desarrollo que haga Adobe) debe ser común, de forma que la próxima versión de LR integrará el úlitmo ACR del PS. Tengo la sensación de que al LR no se le puede actualizar el ACR de forma independiente, ya que está mucho más integrado en el entorno, al contrario de lo que pasa en PS.

Bueno, si después del jeroglífico alguien lo ha entendido, que me diga si es así o estoy equivocado.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Eso es lo que me pasa a mi, los cambios que hago en uno no se ven relfejados en el otro, por muy xml que te cree...
    Y de acuerdo con lo de ACR, para actualizar el de LR imagino que se tendra que actualizar todo el programa...
    De momento creo que seguire con Brigde y CS3... A pesar que la catalogación de LR es mejor...

Angry Problema con el modulo de impresion LH

Hola amigos a ver si algunos teneis problemas con el modulo de impresion del ligthroom, no me visualiza las fotos ni me sale las reglas de pagina, lo he comprobado en otro ordenador el mismo programa y si sale, pero no entiendo porque en el mio no
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web