Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ********************

  1. #1
    eduardomx Guest

    Predeterminado ********************

    ********************
    Última edición por eduardomx; 08/07/10 a las 20:57:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    pues mi opinión.....esta creo infraespuesta, sobre todo el tercio inferior, ....además cortas la cabeza al VALDAQUINO o altar...(quizá pedia toma vertical), como tiene pinta de haber sido tirada a mano.....¿aumentar ISO?????....

  3. #3
    eduardomx Guest

    Predeterminado

    ******************
    Última edición por eduardomx; 08/07/10 a las 20:49:53

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    ...si, verás,,,como creo que está hecha a pulso y al verla algo "baja de luz", creo que subiendo iso hubiera mejorado la luminosidad,,,,,o si tienes tripode más exposición....solo eso..
    ¡¡saludos!!

  5. #5
    eduardomx Guest

    Predeterminado

    **************
    Última edición por eduardomx; 08/07/10 a las 20:49:46

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola. Yo parto de la base en que le falta composición. De nada sirve dar opciones a mejorar exposiciones y demás parámetros si falla la base.

  7. #7
    eduardomx Guest

    Predeterminado

    *************************
    Última edición por eduardomx; 08/07/10 a las 20:48:54

  8. #8
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Eduardo, no veo qué uisiste mostrar, veo una toma general y no sé si quieres mostrar las columnas, el altar o la señora de blanco. No veo tampoco que hayas marcado nada especialmente ni mediante el uso de la luz i la profundidad de campo. Me da la impresión de que estabas sentado en un banco, tomaste la camara y disparaste, como pudiera haberlo hecho un niño que no se fija en detalles de pomposición basica; como por ejemplo el formato de imagen ya que el horizontal corta la parte superior; le hubiera ido mejor el vertical, sea lo que sea lo que quieras mostrar. Como te digo, encuentro demasiados elementos y alguno de ellos, cortados; no sé a dónde dirigir la mirada. Creo que deberías haber salido al pasillo, haberte tomado tu tiempo y elegido una apertura en función de lo que quieras resaltar y cuidando de no cortar el elemento principal de la toma. NO sé si te habré ayudado en algo, sea como sea, espero y deseo que no te hayan ofendido mis palabras.

    Un abrazo

  9. #9
    eduardomx Guest

    Predeterminado

    **********************
    Última edición por eduardomx; 08/07/10 a las 20:54:26

Temas Similares

  1. Dehesa de abajo (puebla del rio, sevilla)
    Por alamismavez en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/09, 18:47:57
  2. Hola desde Puebla del Río (Sevilla)
    Por jimipale en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/09, 17:18:18
  3. Interior del Castillo ( Puebla de Alcocer)
    Por bluesaps en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/09, 21:20:53
  4. Puebla de Lillo - León
    Por languedoc en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/08, 10:17:13
  5. Feria De La Tapa Puebla De Los Infantes
    Por maquepe en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/08, 16:29:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •