Nadie puede ayudarme??
Bueno pues como dice el titulo del post, me interesa realizar un curso de fotografía y otro de edición, en Photoshop o Ligtroom en Valladolid a ser posible, pero no encuentro ninguno. Me podeis ayudar??
En cuanto a los cursos Online, si que he encontrado varios, pero nunca he echo ningun curso de este tipo y no se como funcionan. O sea, al hacerlo desde casa, cual es el funcionamiento??
Saludos
Nadie puede ayudarme??
Hola, sobre cursos presenciales no te puedo ayudar porque no sé qué oferta hay en tu ciudad. En todo caso, si ves algo, investiga la obra publicada del profesor y valora si lo que ves te hace desear que esa persona te enseñe, no vayas a llevarte un chasco.
En cuanto a cursos on-line, hay de dos tipos principalmente, que yo sepa:
a) El profesor te da acceso a una serie de temas explicados con más o menos detalle (retrato infantil, profundidad de campo, ... según el curso, claro) y te pone ejercicios para que te apañes. No te los corrigen.
b) El profesor te da acceso a ese material y semanalmente, por ejemplo, te pone un ejercicio para colgarlo y comentarlo entre todos los alumnos, e incluso te solventa las dudas de forma personal.
La verdad es que por el coste que tienen, merecen la pena si la oferta presencial es escasa o no se acomoda a tus posibilidades de asistencia.
Entre los cursos on-line que he visto que mejor funcionan y de los que la gente sale encantada de la vida por cómo se desvive la profesora por los alumnos, te recomendaría los de la bicicleta vermella: Talleres Photo&PS-EnfocArte (mira en la columna de la derecha).
Muchas gracias, le voy a echar un ojo a ver.
Saludos
Por cierto, no se si conoceis las tiendas Namen Color, ayer estuve en una que van a realizar cursos de Fotografia de varios niveles, y tambien de Photoshop, y han quedado en enviarme informacion a ver si me interesa.
Teneis referencias de estos cursos??
Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/
Marcadores