Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Transacción y garantía

Predeterminado Transacción y garantía

Buenas tardes

En primer lugar no estoy muy seguro si este es el lugar apropiado para postear esto... en caso de no serlo ruego me lo hagan saber.

Querría saber cual es el procedimiento correcto al vender un artículo (en este caso mi 2º cámara), de cara a facturas y garantía.

Entiendo que para que la garantía se haga cargo de cualquier cosa que le pase a la cámara es previa presentación de la factura de compra. Ahora bien, en dicha factura vienen todos mis datos (nombre, DNI, dirección, etc etc) y no es información que me guste que circule por ahí, de cara a darle la factura al comprador.

En estos casos, que es lo que soles hacer u aconsejais?

Gracias!!!!

Predeterminado

Bueno, se suele aconsejar lo que hacemos.
    En mi caso tal como salió de la tienda se lo pasé al comprador despues de usarla 1 año con todo tipo de documentación. A parte le pasé mi num. de cuenta bancaria por si quería ingresarme algún extra, jejeej. Fijate si tengo miedo que mi DNI pueda servir para algo malo que le pasé hasta el num de cta de La Caixa

Hay pocas opciones, o le pasas la factura o no se la pasas. En el 1er caso puedes borrar los datos "peligrosos"

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

entendido, gracias!

Predeterminado

Si antes has tenido contacto con el comprador y ves que es legal, no hay problemas, yo nunca lo he tenido y como dice Enric si le das tus datos bancarios............
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....

Marcadores

Normas de Publicación