mis felicitaciones villi !! sos un gran personaje
y con paciencia que esto de los 1000 recién empieza!
un fuerte abrazo!!
Despues de unos años aprendiendo y disfrutando en canonistas, hoy cumplo mis primeros mil.
Aunque mi idea era hacer alguna foto que demostrase que algo he aprendido por el camino, los compromisos me lo impiden, asi que tiro de archivo:
Muchas cosas han pasado estos años, pero sin duda lo mas importante y mi primer agradecimiento va para los que me aguantan, los que sufren en primera persona este vicio de ver las cosas bonitas de la vida muchas veces a traves del visor y son mi recarga de energia. Mi dueña Fany y nuestros hijos, Hugo y Carla
Lo siguiente creo que es mi obligacion agradecer a Vigape este maravilloso mundillo en el que nos movemos casi a diario, donde muchos de nosotros hemos aprendido una gran parte de lo que sabemos de fotografia y, de paso felicitarle por su cumpleaños. Tambien a los moderadores... uff ¡que trabajazo!cientos de post que controlar todos los dias y sus actuaciones siempre en el punto de mira, sinceramente, no os tengo ninguna envidia
.
Cronologicamente debo acordarme tambien del ccx, aquella primera quedada a la que asistimos en Denia y que me engancho definitivamente a canonistas. ¡Que bien me lo pase, y que buenos amigos hice! (que aun conservo) Despues aparecieron los Murcianos. Menudo grupazo de amigos. Uno siempre se siente en familia estando con ellos. Siempre al quite en cuanto tienes cualquier necesidad, detallistas, amables, divertidos... AMIGOS. Una de esas palabras cada vez mas en peligro de extincion.
Y por fin empezamos a juntarnos los alicantinos. Agradeceros vuestros aportes uno por uno haria esto mas largo que un dia sin panasi que espero invitaros a la cervecica personalmente cuando nos podamos juntar con cualquier excusa. Tenemos varias quedadas a la vista, una excursion a medio planear, las hogueras, los fuegos, una quedada tecnica pendiente...
El ultimo agradecimiento para el cuñao, Garjul. Compañero de salidas, charlas, cenas... vamos, en su linea, siempre en todos los fregaos
Despues de tantos mensajes, esta es la primera vez que posteo algo asi, asi que no sabia donde ponerlo y me ha parecido bien que fuera aqui, espero no dar faena extra a los moderadores.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
mis felicitaciones villi !! sos un gran personaje
y con paciencia que esto de los 1000 recién empieza!
un fuerte abrazo!!
Felicidades)
Felicidades Vili, aunque tu eres un gran fotógrafo sin tener que llegar a ser primer dan.
La foto es una preciosidad.
Un abrazo.
Buena foto Vili. Creo que tus 1000 mensajes han sido muy bién aprovechados.
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
Muchisimas gracias amigos.
Espero que de verdad hayan sido bien aprovechados y seguir haciendolo. Si puede ser que para los 2000 vea esta foto y piense de ella lo mismo que ahora cuando veo mis primeras fotos.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Muchas felicidades, Vili!
Y por cieto, la foto, aunque de archivo, está preciosa!
Ya sabes, ahora, a por el segundo dan!
Vili, reitero lo dicho; felicidades.
Espero verte pronto.
Un abrazo.
nota: ¡¡¡ vaya preciosidad que has subido !!!. Título: VIDA, en estado puro.
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Repito mis felicitaciones Vicente,la foto la mejor,la familia siempre en el corazòn y en el pensamiento,. . . . . . . . . . . . .lo que queda para tus fotos,saludos.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Felicidades Vicente.
Felicidades por tus mil y también por tu fotografia, que personalmente considero genial. Espero que sigas disfrutando de esta afición que nos une.
Un abrazo.![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Felicidades, espero que ahora pasado el tiempo y los post mires atrás y creas que ha merecido la pena.
Muchas gracias a ti y a los usuarios como tu que día a día siguiemos manteniendo el espíritu inicial de compartir conocimientos.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Vili de mi vida, pero hasta me has emocionado, con lágrimas incluidas. La verdad sea dicha, que desde aquel 5 de octubre 2008, fecha que tuvimos las suerte de conocerte a ti y a tu familia, empezó una nueva amistad, la cual deseo de todo corazón que perdure muchos años, porque sois una gente estupenda. Esta misma mañana me he acordado de vosotros, he estado visitando el castillo de Jumilla, recientemente restaurado y casualmente me he tropezado con la Guía que fue la encargada en aquella QDD, la cual estaría encantada de volver a repetir dicha experiencia, pero en esta ocasión tocaría visitar el Castillo.
Enhorabuena por la preciosa ilustración de tus 1000 mensajicos.
Un fuerte abrazo para ti y familia.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Marcadores