Menudo colorido,
fantastica fotografia,
nada que pulir por mi parte.
Saludos.
Hola a tod@s,
vuelvo a la carga con esta foto de la archi-fotografiada playa de Azkorri (Bizkaia).
En este caso, la foto está tomada después del atardecer, con poquita luz... más bien, a oscuras...
5D MKII + EF17-40@36mm, ISO200, f11, 105 seg.
Saludos,
.
Menudo colorido,
fantastica fotografia,
nada que pulir por mi parte.
Saludos.
alucinantes los colores!!! desde mi humilde opinión de novatilla, está genial![]()
Puesssssssssssssssssssssss ..............
lo ùnico que no me gusta,,,, es el marco
Muy buena,; un placer verla.
saludos.
Muy bonita y equilibrada. Buena nitidez... Quizás un pelín más de luz a esas rocas tan oscuras, pero no se si es posible, el que mejor lo sabe eres tu...
¿Me parece ver ruido en el cielo?
Un saludo![]()
Buen atardecer..en tu linea.
saludos
Olympus E-510. ED 14 42mm - f/3,5-5,6 - ED 40 - 150mm f/3.5-4.5 - ED 70-300mm 1:4.0-5.6
http://www.flickr.com/photos/pedf/
Puf que bonitos colores has sacado, a mi personalmente me ha gustado. Por poner un pero sería las aguas de la roca del final que me molesta cuando miro la foto y se me van allí los ojos, lo mismo clonando quedaría mejor, pero vamos que soy un piltrafilla comparado con vosotros.
EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
Mi Flickr
la encuentro muy equilibrada, sin problemas de nitidez ni subexposicion. a mi las rocas me gustan así.
A mi me encanta.. Los colores, las texturas, etc. Y ese reflejo que aparece sobre las rocas del centro la derecha, unido a la luz que pasa bajo ellas le da un toque que me gusta mucho...![]()
![]()
Preciosa, muy buenos colores y una composición perfecta.
Mi equipo:
acojonantemente buena. Como me gusta mirar fotós así. Gracias.
Marcadores