Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Lo más barato Para el más novato

Predeterminado Lo más barato Para el más novato

Buenaas! un saludo a todos, he entrado a ver si encontraba algún artilugio para poder llevar conmigo y utilizar pues por ejemplo en una casa y hacer retratos . Y al leer tantas cosas casi me da un infarto.
    Tengo una canon 550d, y aún tengo el objetivo 15-75 que iba en el pack. Estoy aprendiendo un monton y haciendo un monton de cosas, pero cuando estoy en casa sin salir se me queda corta por la iluminación. La luz de mi casa no vale, necesito algo.

Presupuesto máximo : 100 euros.
    Finalidad: Retratos.

Espero que me puedan aconsejaaaaaaar

graciaaas!!!

Abel!!

Predeterminado

Vivitar DF283, tiene TTL pero sin funciones de potencia variable ni LCD; puedes buscar modelos básicos similares en otras marcas: Bower, Yongnuo, Digital Concepts, de todos modos te conviene que sea compatible Canon y tenga cabeza escualizable para rebotar la luz con los retratos. Suerte.

Predeterminado

Gracias! Lo tendré en cuenta.

Predeterminado

Hola.

Tienes la posibilidad de un flash como ya te han comentado, yo tengo el YN460 por 39€ puesto en casa y está muy bien, sencillo pero suficiente.

La otra opción sería un Canon 50mm 1.8 que ronda los 100€ y dicen que su calidad precio es inmejorable.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Yo tengo el yongnuo 465, el cual tiene ttl o potencia manual, con cabezal dirigible, muy bueno para el precio que tiene, aproximadamente 55€ en ebay.es .

Otra opción como te ha comentado es el 50 1.8 que tambien poseo y va muy bien para interiores.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Creo que me voy a decantar por el yongnuo 465. Lo he hecho un poco a boleo , pero es que quiero uno , y si me paro a mirarlos todos no me voy a decidir por ninguno. Ese está bien de precio.

¿A lo mejor es obvio pero se puede poner en la cámara y también en el suelo o como?
    Ese lo quiero utilizar mas que nada para llevármelo conmigo a casas de familiares y hacer retratos.

Por cierto , los paraguas esos para qué sirven ?

Muchas gracias !

Predeterminado

YONGNUO TTL Speedlite Flash Unit YN-465 for Canon DLSR en venta en ebay.es (finaliza el 16-jul-10 05:23:36 H.Esp)

Aquí está el que me habéis recomendado.

Predeterminado

Tienes el último modelo de Canon: 550D, si te alcanza, regalate el últmio modelo de Yongnuo: el YN468, con muchas más funciones. Saludos.

Predeterminado

Ostras pero esque respecto al YN-465 no pone nada de que sea compatible con Canon 550D.
    Esto es lo que pone :

Suitable for:
    Canon 50D, 40D, 30D
    Canon 500D/T1i, 450D/Xsi, 400D/Xti, 350D
    (NOT suitable for Canon 1Ds, 1D, 5D, 5DII Series, and 7D)

¿No me lo compro entonces?

Predeterminado

Mira este link: dhgate.com/yongnuo-flash-speedlite-yn-468-for-canon/p-ff80808128385891012843a8b9ba363a.html

Hay muchas otras informaciones, de todos modos asegurate antes de comprar. Saludos.

Predeterminado

No te preocupes, cualquiera de estos modelos funciona en cualquier cámara. Yo optaría por el YN467.

Si lo quieres usar fuera de la cámara tendrás que comprarte un set trigger o cactus.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

una pregunta, el YN-468 se puede poner fuera de la camara directamente?
    Esque me quiero comprar uno pero si no es asi tendre que ir a por otro flash...
    Y si no es asi cual seria la mejor opcion? (con el mismo presupuesto que el compañero)
    Saludos y gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo