Tiene toda la razon del mundo y hay que agradecer a todos los que ayudan a la gente con problemas, eso algo muy balioso.
Holas a tod@s.
Desde estas lineas quiero hacer un reconocimiento publico a todos los foreros que de una manera totalmente desinteresada dedican su tiempo libre, un tiempo para todos valiosisimo, a ayudar a personas que como yo se consumen con problemas tecnicos.
En estos tiempos que corren, en los que por todos los lados se fomenta el egoismo y el individualismo encontar gentes como REIG, BENIGNO, RAMIRO y a buen seguro muchos otros, es sencillamente increible, muy bonito y sobre todo esperanzador.
Esta es mi opinion y queria hacerla publica, estaba obligado a hacerlo.
Mil millones de gracias a tod@s por ser como sois.
Tiene toda la razon del mundo y hay que agradecer a todos los que ayudan a la gente con problemas, eso algo muy balioso.
Si la verdad es que si... se goza de un coordialidad y paz que dan ganas a seguir adelante
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Estoy de acuerdo con la iniciativa, yo entro más para aprender que para aportar, pero siempre he visto una buena voluntad, colaboración de todos los integrantes del foro. Las críticas, recomendaciones, consejos hasta las bromas hacen que sea un espacio muy agradable.
Marcadores