Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 24-70 vs 16-35

Predeterminado 24-70 vs 16-35

Hola Gente!

Tengo una duda, voy a cambiar el 24-70 f:2.8 L por un angular,y hay dos personas que me lo cambian por el 16-35 f:2.8 L pero la primera version,no la segunda ( II ), no llevo mucho tiempo en Canon,pero queria saber si es buen cambio o es equilibrado o en cambio estoy perdiendo significantemente,ya que leei de todo sobre este objetivo y no se que creer.
    La otra opcion es vender el 24-70 f:2.8L y adquirir el 17-40 f:4..aunque ese f:4 no me gusta mucho..

Me podeis aconsejar,Muchas gracias a todos.
    Canon 5D Mark II,Canon 50mm f:1.4,Canon 24-70 f:2.8 L,Grip BG-E6,Strobist Elinchrom,etc.. http://www.flickr.com/photos/principe_azul

Predeterminado

afortunadamente he tenido las dos lentes y tengo que decir que las dos son buenísimas...personalmente veo mas el 16-35 para paisajes ya que la focal de esta lente se te quedará algo corta si haces otro tipo de fotos.
    y del 24-70 que puedo contarte que no sepas...?
    las dos son pedazos de lentes y no pierdes en el cambio a no ser que no te importes perder algo de rango focal.

Predeterminado

El cambio justo sin dinero sería por el II no por 16-35 I

Predeterminado

Noooo....
    Por la primera versión no.... Si lo haces que sea por la segunda...hay mucha diferencia entre ambas versiones....

Slds!
    Última edición por H.G.; 14/06/10 a las 11:34:29

Predeterminado

Si? tan malo es..del 24-70 uso focales entre 24,35 y 40mm,por eso que me plante cambiarlo,pero claro..no para peor..sino para igualar en definicion,calidad,etc etc pero si me decis que es malo..jej
    Canon 5D Mark II,Canon 50mm f:1.4,Canon 24-70 f:2.8 L,Grip BG-E6,Strobist Elinchrom,etc.. http://www.flickr.com/photos/principe_azul

Predeterminado

Hola,
    Yo creo que no deberias haber puesto 16 35 VS 24 70, los dos se complementan de maravilla, son dos objetivos distintos, un gran angluar de alta calidad y un zoom todo terreno de alta calidad...ojala si tuviera los dos. Eso si ha de ser la version II del 16, la segunda versión por algo!
    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación