Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con tarjta 2 GB

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado Problema con tarjta 2 GB

    Disparo y puedo ver en la pantalla las fotos, más tarde cuando intento volver a verla me sale el signo ? en amarillo y me dice que datos dañados,
    ¿que puede ser? ¿mejor no volver a utilizar la tarjeta? Gracias.

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    si yo fuese tu, formatearia la tarjeta y volveria a probar; si el problema persiste puede ser un fallo de la tarjeta por lo que estas en derecho de descambiar si aun esta en garantia. suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo y era la tarjeta de memoria. Sobre todo me pasaba cuando la llenaba a partir de un punto.
    Aparte de la interrogación, a veces tambien me aparecian las fotos en pequeño, y el ordenador ni las detectaba
    La formateé y parece que va bien, pero no creo que la vuelva a utilizar.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

Temas Similares

  1. problema con el iso
    Por J.loar en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/09, 18:10:49
  2. problema Eos 20D
    Por HOMER999 en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/09, 20:56:37
  3. problema con raw.
    Por elvinsen en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/09, 20:52:08
  4. Problema RAW con G9
    Por EOS-RR en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/08, 15:30:57
  5. problema con 580 ex
    Por joeyfaggio en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/07, 18:55:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •