si yo fuese tu, formatearia la tarjeta y volveria a probar; si el problema persiste puede ser un fallo de la tarjeta por lo que estas en derecho de descambiar si aun esta en garantia. suerte
Disparo y puedo ver en la pantalla las fotos, más tarde cuando intento volver a verla me sale el signo ? en amarillo y me dice que datos dañados,
¿que puede ser? ¿mejor no volver a utilizar la tarjeta? Gracias.
si yo fuese tu, formatearia la tarjeta y volveria a probar; si el problema persiste puede ser un fallo de la tarjeta por lo que estas en derecho de descambiar si aun esta en garantia. suerte
A mi me pasó lo mismo y era la tarjeta de memoria. Sobre todo me pasaba cuando la llenaba a partir de un punto.
Aparte de la interrogación, a veces tambien me aparecian las fotos en pequeño, y el ordenador ni las detectaba
La formateé y parece que va bien, pero no creo que la vuelva a utilizar.
Un saludo
Coincido. El 99% de probabilidades es que sea la tarjeta.
Marcadores