Bienvenido Jose Manuel...
Pues nada, me llamo Jose Manuel y vivo en Mataró (Barcelona), hace 2 semanas cumplí 32 Junios y bueno, recibí un maravilloso regalo de mi maravillosa mujer. Aún estoy pensando en cómo recompensárselo.
Pues bien, me regaló una Canon EOS 500D y, aún me estoy familiarizando con ella. Estoy realmente sorprendido con el rendimiento de esta cámara, lo poco que he podido probar ya me está dejando impresionado.
Conozco bastante cómo funciona el tema de los foros, ya que también soy moderador de un portal dedicado al mundo de los routers ADSL, redes informáticas e internet, ADSLZone.
Me gustaría pasar unos agradables ratos con vosotros y sobretodo aprender de los grandes expertos fotográficos que concurren este foro. Y si me surgiera algún problema, espero contar con vuestra ayuda y una vez haya aprendido lo suficiente, transmitir lo que he aprendido a otras personas. Esa es mi idea.
Pues lo dicho, un saludo a todos y espero poder difrutar de vuestra compañía y conocimientos.
Bienvenido Jose Manuel...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenido Jose Manuel,
Seguro que en breve te tenemos poniendo fotones en la galería. Un saludo!
Marcadores