Nadie sabe nada??
Alguien que pueda echarme una mano??
Gracias, saludos.
Hola canonistas.
A ver como me explico...
Es algo muy sencillo pero no he podido encontrarlo, quizás porque no sé como se llama. Lo he buscado por varios nombres y no he podidp dar con ello. Si hubiese un post sobre algo parcido pido disculpas.
Busco un "palo" de un metro que en un extremo tenga para poder colocar un flash y en el otro un mango ergonómico para cogerlo con la mano.
Gracias.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Nadie sabe nada??
Alguien que pueda echarme una mano??
Gracias, saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
hombre si lo quieres para disparar con algun disparador, pues tal vez un monopie te pueda hacer el trabajo.
Flickr
Bueno, lo quiero usar con un trigger inalámbrico. Lo que más me interesa es la empuñadura, que tenga un mango con la forma de los dedos para tener mejor sujeción.
Quizás me lo tendré que fabricar yo mismo.
Saludos.
No conozco nada comercial de lo que pides, ya que siempre se usa soportes telescopicos para flash........pero en el foro hay bricos de como hacerlo........ http://www.canonistas.com/foros/bric...e-fregona.html
salu2
Creo que te refieres a esto:
Lastolite, Manufacturer of Softboxes and a Wide Range of Studio Equipment.
La unica marca que he visto/encontrado es lastolite, el modelo 2413 es el que creo te iría bien, creo que lo tendras que pedir a uk.
lo puedes pedir a Cromalite en españa que son los distribuidores lastolite.
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
Marcadores